Neox Games» Noticias

UNO DE LOS JUEGOS DEL MOMENTO

Si 'Elden Ring' se te hace largo, este speedrunner lo ha terminado en menos de dos horas

El videojuego de From Software se ha convertido en una de las tendencias en redes sociales y foros.

Publicidad

'Elden Ring' se ha convertido en un verdadero fenómeno. Considerado por crítica y público como uno de los mejores videojuegos de la historia, lo nuevo de From Software sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales y foros, aún días después de su estreno en consolas y PC.

Una de las preguntas que muchos se han hecho desde el estreno y tras varias horas de juego es "¿Cómo serán capaces los speedrunners de ingeniárselas para terminar 'Elden Ring' en tiempo récord?". No es una pregunta descabellada, en especial si tenemos en cuenta la magnitud de su mundo y los innumerables caminos para superar la aventura.

Cuando está cerca de cumplirse dos semanas desde el estreno del videojuego, nico bellic ya es oficialmente el primer speedrunner en poder presumir de terminar 'Elden Ring' en un visto y no visto. El jugador ha tardado tan sólo dos horas y media en concluir el videojuego ¡y sin morir!

 

La hazaña ha sido grabada en vídeo, por supuesto, y en ella podemos ver cómo Torrentera y el uso de glitches se convierten en 'armas' esenciales para lograr semejante récord. No cabe duda de que 'Elden Ring' se convertirá en uno de los videojuegos que veremos durante muchos años entre el mundillo speedrunner, de la misma forma que otros procedentes de From Software; tal fue el caso de 'Sekiro' y por supuesto 'Dark Souls'.

Publicidad