Neox Games» Noticias

CONSEJOS BÁSICOS

‘Elden Ring’: Consejos que te ayudarán a comenzar con buen pie tu aventura

Ya sea que has comenzado recientemente ‘Elden Ring’ como si ya llevas unas horas de juego, estos consejos te vendrán de maravilla.

Elden Ring

Elden RingFromSoftware

Publicidad

A lo largo de los años, los jugadores esperaban impacientes la llegada de ‘Elden Ring’. Se trata del juego de From Software que promete ser un completo reto para todos los jugadores que se crucen en su camino. Más todavía si eres de los jugadores que quieren hacerse con la mayor cantidad de runas para poder avanzar por su mundo. Sin embargo, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de vivir esta gran aventura?

Es posible que todavía vayas a empezar tu aventura y no tengas muy claro lo que debes hacer. O incluso que ya tengas unas horas de juego encima y sigas sin poder dominar del todo el juego. Por ello vamos a compartir contigo una serie de consejos útiles que harán que puedas disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible. Todo para que tu viaje por las Tierras Intermedias sea mucho más cómodo.

Párate a conocer todos los objetos

Puede parecer una tontería y, sin embargo, es importante que tengas un control sobre los objetos que sumas a tu inventario. Pararse a leer su descripción y ver cómo pueden ayudarte es muy recomendable. Después de todo, gracias a este aspecto podrás saber a cuál acudir en un momento de apuro.

No tengas miedo de explorar

Investigar el entorno y explorar este para poder tener un control sobre el escenario en el que nos encontramos es importante. Esto nos puede ayudar a encontrar objetos útiles así como saber identificar cuál es el mejor punto para poder atacar a un rival. De este modo también sabremos cuándo es importante atacar y cuándo es mejor retirarse.

Elden Ring
Elden Ring | Bandai Namco

No abuses del esquive ni ataques a lo loco

Un punto que debes tener en cuenta con este juego es que no se trata de una obra pensada para machacar el botón a lo loco así como tampoco es ideal que estés esquivando todo el tiempo. Después de todo, realizar este acto puede traer consigo que acabes cayendo en una trampa que intentas esquivar o incluso acabes siendo la presa perfecta para tus enemigos.

Aprende a atacar desde tu montura

Aprovechar al máximo tu montura para recorrer el mundo de ‘Elden Ring’ es un gran plan, pero es incluso mejor si utilizas esta para atacar. Después de todo, encontrarás a enemigos que no dudarán en atacarte desde su montura, por lo que si eres de enfrentarte a estos encima de tu caballo, será mucho más fácil eliminarlos.

Evita perder la paciencia

Y este es uno de los puntos más importantes, pero realmente es algo que debes tener en cuenta. Perder la paciencia no te ayudará en nada, mucho menos para enfrentarte a los grandes enemigos. Así es que, para tu bien, lo mejor que puedes hacer es respirar hondo y, aunque caigas contra los enemigos, simplemente ir con calma. Pon a prueba tu habilidad, pero siempre con cabeza.

Publicidad