TRIBUTO A LA SAGA

El emotivo vídeo y nueva canción de Ed Sheeran con el que recuerda su infancia jugando a Pokémon

El cantante británico ha publicado el tema 'Celestial', una canción que está acompañada de un emotivo vídeo.

El emotivo vídeo y nueva canción de Ed Sheeran con el que recuerda su infancia jugando a Pokémon

El emotivo vídeo y nueva canción de Ed Sheeran con el que recuerda su infancia jugando a PokémonWarner Bros Music

Publicidad

Ed Sheeran es un gran fan de Pokémon. A lo largo de sus entrevistas ha confesado que durante su infancia era un jugador habitual de la marca, pero incluso a día de hoy y entre concierto y concierto el británico sigue disfrutando de la franquicia.

Ed se ha asociado con The Pokémon Company para publicar el tema 'Celestial', una canción que casi podríamos definir como tributo a la saga por parte del cantante. Y es que a lo largo y ancho del videoclip, Ed Sheeran muestra su pasión por la marca, pero también los recuerdos vividos con ella.

Tal y como relató, Pokémon ha estado muy presente en su vida desde niño. Ya en primaria y gracias a su hermano puedo experimentar el intercambio de Pokémon y completar la pokédex. Un juego con el que asegura podía pasarse horas jugando. En el vídeo para Celestial, Ed ha querido incluir sus Pokémon favoritos: Snorlax, Squirtle, Pikachu y Machamp.

 

¿Sigue presente Pokémon en su vida? Rotundamente sí. Entre gira y gira, y el espacio que puede tener entre los conciertos, Ed Sheeran disfruta aún a día de hoy en los viajes en tren y avión de su queridísima Game Boy Color y juegos como Pokémon Amarillo o Pokémon Plata.

Pokémon es una franquicia que ha marcado a millones de jugadores de todas las edades. La saga sigue más viva que nunca y el próximo mes de noviembre podremos disfrutar de 'Pokémon Escarlata y Púrpura', las dos nuevas entregas de la marca que nos llevarán hasta una región inspirada en España.

Neox Games» Noticias

Publicidad