INESPERADA PRESENTACIÓN

‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ desvela a un nuevo Pokémon por sorpresa

Si bien se pensaba que este Pokémon podría ser la versión regional de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’, la realidad es distinta.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y PúrpuraThe Pokémon Company

Publicidad

Hoy es un gran día para los fans de ‘Pokémon’ y es que tenemos ante nosotros un nuevo anuncio de la forma más inesperada. Si bien estamos acostumbrados a que la compañía nos comparta los anuncios con tráilers que no siempre nos esperamos, esta vez la información ha llegado mediante una filtración de información que se le ha escapado a la propia compañía. Todo mediante la web oficial donde, a pesar de intentar borrar todas las pruebas lo antes posibles, los fans fueron mucho más rápidos.

De este modo conocemos a un curioso Pokémon llamado Wiglett. Sí, su nombre nos recuerda a otro Pokémon de primera generación y no es lo único, sino que también será su aspecto el que nos traiga estos mismos recuerdos hacia Diglett. Si bien todos los fans esperaban que este fuese confirmado como una especie de forma regional, en la información se confirmaba que se trata de un Pokémon totalmente nuevo.

Por ahora la información al respecto de este Pokémon es bastante limitada. Después de todo, debemos recordar que su anuncio ha llegado de forma inesperada, hasta el punto de que la compañíaquerría eliminar las pruebas, a pesar de ser ya demasiado tarde. Por el momento no sabemos si se trata de un Pokémon exclusivo de una de las ediciones o, incluso, de qué tipo de Pokémon se trata, por lo que debemos tener paciencia.

Eso sí, recordamos que el estreno de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ está cada vez más cerca. Apenas nos queda un poco más de un mes para su estreno y, sin duda, se trata de uno de los eventos más esperados por los jugadores. No podemos pasar por alto que se trata de uno de los estrenos que traerá consigo una nueva jugabilidad para el mundo de ‘Pokémon’ así como nuevas posibilidades en lo que respecta a la historia. Recuerda que, si no sabes qué edición elegir, tenemos un práctico test para responder a todas tus preguntas.

Neox Games» Noticias

Publicidad