Neox Games » Noticias » Especiales » Plants vs Zombies

EJÉRCITO DE NO MUERTOS

Conoce los nuevos zombies de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

La nueva entrega de la saga 'Plantas contra Zombies' nos vuelve a ofrecer un título de acción plagado de humor, y  que además nos trae una nueva terna de zombies para el extenso catálogo de personajes.

Publicidad

Ya está a la venta el videojuego 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', el título de acción en tercera persona que nos lleva a vivir la eterna lucha entre las plantas y los zombies. La batalla salta del jardín a muchos otros campos de lucha, y es que esta secuela además de ofrecer muchos modos de juego nuevos y escenarios exclusivos, nos ofrece algunos personajes nuevos. Tanto del bando de las plantas como de los zombies hay nuevos combatientes para nuestro ejército.

En este vídeo podemos ver a los nuevos zombies del elenco seleccionable, y que son los siguientes:

· AC Perry: Nuevo personaje con armas de hielo que servirá para petrificar a los enemigos.

· Capitán Carallama: Este malvado pirata es un peligro para las plantas ya que además de jugar con fuego cuenta con un ataque especial para el que utiliza un cañón de barco para atacar a los enemigos.

· Guardabosques: Aunque en su vida pasada cuidaba de la naturaleza, ahora el zombie Guardabosques utiliza un jetpack y sus armas para hacer frente a las plantas.

· Estrella del Tenis: Este antiguo deportista utiliza la herramienta de entrenamiento, que lanza pelotas de tenis a alta velocidad, para atacar a sus rivales.

· Ingeniero Z Roadie: Amante de la música a toda pastilla, utiliza sus altavoces para alejar a los enemigos y sus armas de alta cadencia para destrozarlos.

· Electrocerebroz: Este superhéroe utiliza sus poderes eléctricos para causar el pánico en el campo de batalla con la palma de su mano.

¿Qué nuevo zombi te llama más la atención? ¿Eres más del lado de los zombies o de las plantas? Recuerda que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad