EMPLEANDO TIEMPO

Este es el tiempo que necesitarás jugar a ‘Overwatch 2’ para desbloquear todas las skins de Kiriko sin pagar

Los jugadores que quieran disfrutar del formato free to play de ‘Overwatch 2’ requerirán de usar mucho tiempo para poder desbloquear todas las skins de Kiriko.

Overwatch 2

Overwatch 2Blizzard

Publicidad

‘Overwatch 2’ ya se encuentra entre nosotros con su competición y sus héroes. Entre las grandes novedades que el juego incluye nos encontramos con Kiriko, la nueva heroína que ya ha enamorado a toda la comunidad. Esta se ha convertido en la ninja sanadora favorita de todos los jugadores que van a apoyo así como a soporte de ataque. Esta se ha convertido en toda una referencia dentro del sector y lo mejor es que viene con todo tipo de contenido.

Sin embargo, si eres jugador de ‘Overwatch 2’, habrás comprobado que hay una gran variedad de contenido. La ninja llega con todo tipo de skins y añadidos personalizados que todos los jugadores pueden estar deseando. Sin embargo, ¿cuánto tiempo podemos tardar en conseguir todo el contenido de Kiriko si no queremos pagar por ello? Sobre todo si tenemos en cuenta que todo el contenido disponible hasta la fecha está valorado en 15.600 monedas dentro del juego.

Conseguir monedas puede suponer todo un reto y es por ello que, si eres de los jugadores que no quieren pagar para desbloquearlo todo, va a requerir paciencia. Después de todo un jugador ha calculado que va a llevar alrededor de cinco años poder hacerse con todo el contenido disponible. Esto se debe a que únicamente podremos ir a base de conseguir monedas en todos los desafíos semanales, consiguiendo superar todos los retos presentes en las 260 semanas para poder adquirir las monedas suficientes.

Sin duda, esto puede suponer un gran reto, sobre todo si tenemos en cuenta que, mientras nosotros vayamos obteniendo parte del contenido, nuevas skins irán llegando para los jugadores. Aún así, lo que anima a toda la comunidad es comprobar que, a base de esfuerzo, se pueden ir consiguiendo objetos, aunque eso requiera paciencia y mucho esfuerzo.

Neox Games» Noticias

Publicidad