TOTALMENTE GRATIS

Estrategia, acción y mucho más entre los juegos gratis de este fin de semana

Este fin de semana viene cargado de sorpresas, desde juegos con acción y shooter hasta obras donde la estrategia será lo primero.

Splatfest de Splatoon 3

Splatfest de Splatoon 3Nintendo

Publicidad

El fin de semana es sinónimo de momento para relajarse y disfrutar de una buena experiencia relacionada con los videojuegos. Por ello, no podemos saltarnos el momento de saber que las compañías se ponen de acuerdo para poder ofrecernos todo tipo de experiencias de forma totalmente gratuita. ¿Quieres nuevos retos? Este es tu momento ya que toca hacer un repaso a los juegos que podemos disfrutar de forma totalmente gratuita.

Age of Empires 4
Age of Empires 4 | Xbox Game Studios

Age of Empires IV (Steam)

¿Qué mejor que poner a prueba tu capacidad para gestionar una guerra que con ‘Age of Empires IV’? Hasta el próximo 29 de agosto todos los jugadores podrán disfrutar de la posibilidad de jugar totalmente gratis a ‘Age of Empires IV’, accediendo a su modo historia como a su modo online, por lo que parece sin duda una buena ocasión para participar.

Ring of Pain
Ring of Pain | Humble Games

Ring of Pain (Epic Games Store)

Como cada semana, Epic Games Store nos ofrece la posibilidad de disfrutar de juegos totalmente gratis. Esto no se limita únicamente a probarlos, sino que realmente podemos sumar juegos gratis a nuestra biblioteca. No solo eso, sino que incluso esta semana nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestras opciones en ‘Destiny 2’ con un paquete exclusivo. ¿Te lo vas a perder?

Bloodstained: Ritual of the Night
Bloodstained: Ritual of the Night | 505 Games

Bloodstained Ritual of the Night (Xbox)

Con el fin de semana también llegan los días de juegos gratis de Xbox. Todos aquellos jugadores que tengan una suscripción activa de Xbox Live Gold pueden disfrutar de este metroidvania combinado con RPG de acción en el que el movimiento lateral es protagonista. Por ello, no dudes en aprovechar esta oportunidad hasta el próximo 29 de agosto.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Expansiones Destiny 2 (PC y consolas)

Es un buen momento para Bungie, la compañía que recientemente anunció la llegada de una nueva expansión. Por ello, si quieres disfrutar de una experiencia sin igual, no pierdas la oportunidad de dejarte llevar por la experiencia presente en sus expansiones, las cuales puedes disfrutar ahora mismo de forma totalmente gratuita.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | Bethesda

The Elder Scrolls Online (PC y consolas)

La aventura online de ‘The Elder Scrolls’ sigue sorprendiendo a todos los jugadores. Hasta el próximo 29 de agosto, todos los jugadores pueden seguir disfrutando de la experiencia sin gastar un solo euro. Por ello, no dudes en dejarte llevar por esta experiencia única que cada jugador la puede vivir de forma totalmente personal.

Splatfest de Splatoon 3
Splatfest de Splatoon 3 | Nintendo

Splatoon 3 (Nintendo Switch)

Para acabar este repaso de juegos gratuitos, tenemos la oportunidad de disfrutar este sábado de la demo gratuita de ‘Splatoon 3’. ¿Quieres ver lo que esta obra puede ofrecerte de principio a fin? Es el momento de demostrar que tu equipo puede ser el mejor en todos los aspectos. Todo gracias a un splatfest temático que está disponible desde el 27 de agosto a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Neox Games» Noticias

Publicidad