Neox Games» Noticias

¿A TI QUE TE PARECEN?

Un estudio revela cuál es el personaje masculino más atractivo de los videojuegos

El estudio ha dejado todo tipo de personajes de videojuegos basados en su atractivo, generando varias controversias.

Publicidad

Con la mejora del apartado técnico y las nuevas tecnologías, los videojuegos han ganado en realismo con respecto a la última década. Los desarrolladores de videojuegos nos ofrecen entornos hiperrealistas, con protagonistas aún más creíbles tanto en personalidad como por supuesto en físico. Uno de los temas que más debate han generado en redes sociales ha sido el referente al atractivo de los personajes.

Para zanjar la discusión, y a través del medio Gamerant, un estudio ha desvelado cuáles son los personajes masculinos más atractivos de los videojuegos. Antes de que te lo estés preguntando, no, Super Mario, Link o cualquier otro personaje de estilo caricaturesco aparecen en la lista. En ella se han tenido en cuenta desde el aspecto como el realismo y en especial la proporción áurea.

Para ello, el estudio utilizó un algoritmo de visión por ordenador y mediante el cuál se podía aproximar a la proporción áurea. Todos los ejemplos se tomaron sobre un fondo claro y con los personajes sin expresión facial alguna. Cuanto más alta era la puntuación obtenida, mayor sería su atractivo.

Geralt de Rivia - The Witcher
Geralt de Rivia - The Witcher | Defconplay

Entrando en detalles y por ende en los resultados, sorprenden y por mucho varias de las elecciones escogidas en el estudio. El ganador ha sido nada más y nada menos que el Capitán Price de ‘Call of Duty’, concretamente en su versión de ‘Modern Warfare’, la más reciente. El personaje ha obtenido un contundente 88,90% de acuerdo a las estimaciones de belleza que debían considerarse.

En segundo lugar, y dejando de lado las sorpresas, encontramos un clásico para muchos: Geralt de Rivia, protagonista de la saga ‘The Witcher’ y cuyo resultado ha sido del 86,99%. La medalla de bronce es para otro habitual y muy querido personaje de los videojuegos, Comandante Shepard de ‘Mass Effect’ (86,79%). Te dejamos a continuación la lista completa de los diez personajes más atractivos de los videojuegos según el estudio.

Captain Price - Call of Duty 88.90%
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Geralt of Rivia - The Witcher 86.99%

Geralt de Rivia
Geralt de Rivia | agencias

Commander Shepard (masculino) - Mass Effect 86.79%

Comandante Shepard - Mass Effect
Comandante Shepard - Mass Effect | Defconplay

Niko Bellic - Grand Theft Auto 86.04%

Niko Bellic
Niko Bellic | Rockstar

Max Payne - Max Payne 84.19%

Max Payne 3
Max Payne 3 | Defcon Play

Ezio Auditore da Firenze - Assassin's Creed 83.53%

Ezio Auditore
Ezio Auditore | Ubisoft

Agent 47 - Hitman 82.26%

Hitman
Hitman | IO

Isaac Clarke - Dead Space 81.48%

Isaac Clarke
Isaac Clarke | EA

Sam Fisher - Tom Clancy's Splinter Cell 81.11%

Sam Fisher
Sam Fisher | Ubisoft

Nathan Drake - Uncharted 79.39%

Nathan Drake - Uncharted
Nathan Drake - Uncharted | Defconplay

Publicidad