Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Fall Guys’: Trucos y consejos para poder ganar

A pesar de su apariencia dulce y colorida en ‘Fall Guys’, este juego supone un gran reto para todos los jugadores.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

A la hora de buscar superar los grandes retos presentes en ‘Fall Guys’ nos encontramos con todo tipo de pruebas. Se trata de una licencia que no deja de sorprender a los jugadores, que garantiza que todos puedan disfrutar de una esencia totalmente única. Y es que a lo largo de su mundo hay todo tipo de pruebas, ya sean en solitario o incluso en equipo. Todas y cada una de ellas presentan algunas propuestas únicas que debemos aprender a dominar.

Con una propuesta tan emocionante, es posible que te preguntes cómo puedes llevar a cabo la superación de las pruebas para aprender a dominar la partida. Por suerte, tenemos una serie de consejos prácticos para ti que te ayudarán a dominar en todo momento la partida y que, por suerte, te llevarán a conseguir la corona de oro, la cual garantizará que eres el gran ganador.

Trucos y consejos para apuntar a la victoria en Fall Guys

Las partidas en ‘Fall Guys’ pueden parecer sencillas y, sin embargo, una de estas partidas puede llevarte a una derrota total por un error. Por ello, te contamos estos sencillos consejos que, si los realizas en tus partidas, podrán ayudarte a avanzar con mayor facilidad.

Fall Guys
Fall Guys | Devolver Digital

Evita a las multitudes

En primer lugar es importante que evites a las multitudes ya que estas siempre buscarán frenarte o incluso, al chocar, puede suponer un problema para avanzar. Además, esto es muy importante para las pruebas en las que debes evitar que te roben el único elemento que puede garantizar tu salvación.

Sin embargo, solo en los casos en los que veas que estos están amontonados es el instante de acercarte y saltar para pasar por encima de ellos. Esto puede darte una gran ventaja en momentos específicos. Además, cuando no tengas claro qué camino debes tomar, es importante que sigas sus movimientos ya que estos te guiarán siempre.

Si te quieren tender una trampa, aprovecha la ventaja

En el caso de que veas que algún jugador quiere ponértelo difícil, no trates de huir o entres en pánico. Si quiere encerrarte contra algún obstáculo rotatorio, corre hacia este obstáculo ya que serás lanzado en la dirección adecuada. ¿Quieren evitar que puedas avanzar rápido? Aprovecha todo lo posible las colchonetas para esquivar los obstáculos que se presenten en el mapa.

Aprovecha el agarre

Puede que sea una de las técnicas que más rabia nos den cuando nos agarran al avanzar o, incluso, cuando un enemigo nos hace caer con él en una prueba. Sin embargo debes saber que el agarre puede salvarte en más de una ocasión. Evita que avance un enemigo a base de agarrar y ponerle las cosas difíciles.

No te equivoques, el agarre también puede ser muy útil de cara a salvarte de una caída. Agárrate a una plataforma y busca aguantar el tiempo que sea necesario o, incluso, trata de salvarte siempre que lo veas posible. Incluso puede ser interesante para molestar a otros jugadores.

Publicidad