Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Fall Guys’: Cómo vincular cuentas y trasladar todo tu progreso

Si estás preparado para dar el salto al free to play de ‘Fall Guys’ o buscas una excusa para poder disfrutar de la experiencia en cualquier plataforma, te contamos los pasos a realizar.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

A la hora de disfrutar de la experiencia de ‘Fall Guys’ descubrimos todo tipo de opciones. Tenemos todo tipo de mapas que hacen que los jugadores pongan a prueba su habilidad así como eventos que priorizan un estilo sobre otros. Sin embargo, lo que más nos gusta desu llegada al free to play es que ahora es posible contar con la obra en distintas plataformas, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de jugar desde la plataforma que más les guste.

Debes saber que puedes llevar todo tu progreso a la plataforma que prefieras. Aunque, para ello, tendrás que realizar un paso previo con intención de no solo poder conectar cada una de las cuentas, sino también conseguir los premios especiales que vienen a partir de esta unión. A continuación te contamos todos los pasos a realizar.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Paso a paso para vincular cuentas en Fall Guys

Antes de realizar ningún paso dentro del juego, lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en Epic Games. Ahora debes saber que la primera cuenta que vincules será la que mantenga el progreso, así que asegúrate de seguir los siguientes pasos antes de empezar para conseguir todos los regalos así como asegurarte de no perder la partida.

  • En primer lugar, inicia sesión en Epic Games Store.
  • A continuación, selecciona la opción “Cuenta”.
  • Pulsa sobre “Conexiones” y dentro de esta acude nuevamente a la sección “Cuentas”.
  • Enlaza tu cuenta con las plataformas que quieras: Steam, Xbox, Nintendo o PlayStation.
  • Inicia sesión en la plataforma en la que quieres mantener el progreso antes de jugar.

Y listo, a partir de ahora tendrás las monedas, las skins así como el progreso que has avanzado hasta ahora. Recuerda que podrás jugar desde cualquier tipo de plataforma que prefieras, garantizando de este modo poder jugar siempre como quieras.

Publicidad