DIRECTO A LA VICTORIA

‘Fall Guys’: Trucos y consejos para superar la prueba Dulces Ladronzuelos

Una de las pruebas más dulces de ‘Fall Guys’ cuenta con una serie de trucos que debes aprovechar al máximo para hacerte con la victoria.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

En tu camino por ‘Fall Guys’ se presentan todo tipo de pruebas y propuestas de lo más emocionantes. Y es que ahí reside el encanto de este curioso party royale donde los jugadores disfrutan del buen ambiente así como las pruebas que buscan poner a prueba su habilidad de forma única. Entre sus muchas pruebas, se encuentra una muy curiosa llamada Dulces Ladronzuelos.

En esta los jugadores tendrán que ingeniárselas para poder robar los dulces o incluso proteger estos. Sin embargo, ¿se te resiste la prueba o no sabes cómo sacarle el máximo partido? A continuación te contamos cómo se juega y cómo puedes conseguir ganar independientemente del rol que te haya tocado en la partida.

¿Cómo se juega a Dulces ladronzuelos?

Dependiendo del bando en el que te toque, tendrás que jugar robando los caramelos o protegiendo esos 12 dulces que se presentan. Estos roles se dividen en ladronzuelos y guardias pero, ¿en qué se diferencian?

  • Los ladronzuelos son el equipo azul y es el encargado de robar los dulces evitando a los rivales para poder llevarlos hacia los agujeros en los que deben anotar. Ganan si logran hacerse con 12 puntos.
  • Los guardias son el equipo amarillo y su objetivo es el de detener a los ladronzuelos evitando que les roben los dulces. Ganan en el momento en el que capturen a todos los ladronzuelos o si se agota el tiempo sin que el otro equipo obtuviese los 12 puntos.
Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Cómo ganar siendo ladronzuelo

Es interesante saber que los ladronzuelos cuentan con una serie de características únicas que les ayudarán a poder sacar ventaja en la partida. Estos son algunos de los consejos que debes tener en cuenta para poder hacerte con la victoria:

  • Los ladronzuelos pueden volverse invisibles, obligándote a caminar despacio, pero te ayuda a evitar a los guardias o despistarlos. Aprovecha este poder para colocarte en lugares inesperados y esperar a que el guardia pase de largo para recoger uno de los dulces.
  • Una vez cojas el dulce salta y lánzalo para que llegue lo más lejos posible. No tienes porqué llevarlo directamente al agujero, sino que incluso puedes moverlo de lugar para despistar o esconderlo.
  • Si alguno de tus compañeros acaba en prisión, no te asustes. Dirígete al botón con el icono de llave que hay encima de esta, evitando pulsar este cuando no sea necesario ya que tarda 30 segundos en cargar de nuevo.
  • Colabora con tus compañeros para haceros invisibles y correr alrededor de los guardias y proteger a otro compañero que vaya a por un dulce. En caso de que veas que van a atrapar a un compañero, agarra a estos por la espalda para proteger a tu compañero lo máximo posible.

Cómo ganar siendo guardia en Dulces ladronzuelos

Por supuesto, al igual que los ladronzuelos tienen sus propias técnicas, los guardias tienen una serie de ventajas que deben aprovechar en el escenario para hacerse con la victoria.

  • Trabaja con tus compañeros para marcar una táctica, vigilando uno los dulces así como procurando dar apoyo a los compañeros.
  • Utiliza el botón de la prisión para gastar el tiempo y, de este modo, evitar que los prisioneros puedan usarlo más adelante si finalmente alguien ha conseguido atrapar a uno de sus compañeros.
  • Mueve los dulces que, aunque no puedes agarrar, puedes ir empujando con tu propio cuerpo, pudiendo de este modo apartarlos lo máximo posible de los ladronzuelos.
  • En caso de que hayáis atrapado a muchos ladronzuelos, procurad quedaros cerca del botón de la prisión para impedir que otro jugador los libere.
  • Despista a los ladronzuelos a base de apartarte de los dulces pero quedándote cerca para darles caza.
Neox Games» Noticias

Publicidad