Neox Games» Noticias

PASO A PASO

‘Fall Guys’: Cómo ganar fama y para qué sirve

Te contamos los pasos a realizar para poder conseguir fama en ‘Fall Guys’ con todos los métodos disponibles.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

El mundo de ‘Fall Guys’ es disparatado y está repleto de pruebas al estilo ‘Humor Amarillo’ que han conquistado a todos los fans. Se trata de un estilo de juego llamativo en todos los aspectos, con propuestas que garantizan ajustarse al estilo de juego de cada uno de los jugadores que disfrutan de la propuesta. Todos luchando por un mismo fin y es que nadie duda a la hora de querer recopilar los distintos aspectos presentes en su pase de temporada.

Este pase de temporada tiene una serie de niveles que deben ser desbloqueados para poder hacerse con los objetos. Sin embargo, es posible que tengas en mente que debes conseguir fama pero que no tengas claro cómo hacerlo. A continuación vamos a mostrarte los pasos que debes seguir para poder conseguir fama en el juego y hacerte con todos los premios.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Cómo ganar fama en Fall Guys

Debes saber que existen varios métodos para obtener la fama en ‘Fall Guys’. La forma principal se encuentra, exactamente, en jugar. El simple hecho de estar participando en shows y partidas ya que dará puntos de fama. Claro que esta cantidad puede ser minúscula dependiendo del tiempo que aguantes en partida o, incluso, si no consigues cumplir ninguna misión.

Por ello, si quieres conseguir mejores puntos de fama, cuanto más tiempo aguantes y más lejos llegues, más puntos de fama acumularás. Además de esto, cuanto antes llegues a la meta, mejores puntos alcanzarás. La posición en la que quedes en una partida te aportará más o menos puntos de fama. Sin embargo, debes tener en cuenta que jugar las partidas privadas no te recompensará.

Otro aspecto importante es que, a base de realizar los desafíos, podrás conseguir también puntos de fama. El método más eficaz para conseguir más puntos se encuentra precisamente en completar las misiones diarias y semanales. De este modo podrás ir sumando más cantidad de fama en poco tiempo.

Publicidad