Neox Games» Noticias

GRAN CELEBRACIÓN

Los creadores de ‘Fall Guys’ celebran por todo lo alto el salto al Free to play con una curiosa fiesta

Un salto tan importante como el de ‘Fall Guys’ al free to play es motivo seguro de celebración y la compañía lo hizo de forma única.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

El mundo de los videojuegos está cargado de experiencias. Hay todo tipo de estilos, géneros y, por supuesto, personajes y, aún así, los desarrolladores siempre consiguen sorprendernos con nuevas aventuras. Una de las que resultó más chocante en su día fue ‘Fall Guys’, una obra que decidía inspirarse en el mítico programa ‘Humor Amarillo’ para aportar un juego divertido y repleto de buenas sensaciones.

Si bien su estreno se produjo hace unos años, finalmente la obra optó por dar el salto al free to play este mismo año. Una decisión que, sin duda, fue muy bien recibida por parte de la comunidad de jugadores, la cual no deja de crecer y avanzar en sus niveles o a la hora de hacerse con los distintos cosméticos que ponen a nuestra disposición. Sin embargo, ¿cómo crees que celebró esta gran acogida la compañía? Pues de forma alocada e inesperada.

La celebración de Fall Guys que atrajo la atención del alcalde del lugar

El equipo de marketing de ‘Fall Guys’ ha demostrado tener una capacidad única para revolucionar las redes. Por ello, cuando pensaron en la forma perfecta de celebrar el salto al free to play, decidieron organizar un movimiento único en la ciudad costera inglesa de Skegness, donde llevaron a su equipo para no solo dar una increíble fiesta, sino dejar un bonito recuerdo en el lugar.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, la compañía muestra cómo la ciudad costera los recibió. En este enseñan a un trío de cuerda que, justo al final del clip, interpretan el tema del juego de forma única y fascinante. Sin embargo, la mejor parte no solo se encuentra al final, sino que cada segundo del clip es una sorpresa constante.

Con intención de dar visibilidad al juego, la compañía ha dejado carteles por la ciudad que nos indican que hay un banco oficial de ‘Fall Guys’, un anuncio acompañado del alcalde del lugar, quien no ha dudado en presentar el banco. Sin embargo, lo interesante ha llegado con las reacciones de los fans, quienes afirman que desde el equipo de marketing saben cómo ganarse a internet.

Una reacción muy positiva por parte de la comunidad

Algo que no podemos pasar por alto es el hecho de que todos los fans han reaccionado al curioso estilo de marketing del equipo. Esta pequeña fiesta ha tenido su repercusión en Inglaterra y, sin embargo, lo que llama la atención es comprobar como los fans esperan que este banco pueda llegar de algún modo al juego, hasta el punto de que se han imaginado cómo luciría este en forma de skin.

¿Alguna vez habías pensado que un simple banco pudiese dar tanto juego? Pues esto es lo que ha logrado el equipo quien, patrocinando su propio banco, nos hacen sentir que, si bien nos gusta caer dentro del juego, más nos gustará sentarnos para disfrutar de las maravillosas vistas que propone este sencillo banco.

Publicidad