Neox Games» Noticias

TODOS LOS PUNTOS

‘Fall Guys’: Qué son las coronas y cómo conseguirlas

A la hora de conseguir monedas en ‘Fall Guys’, una de las más difíciles se presenta con las coronas pero, ¿sabes cómo puedes conseguir estas? Te lo contamos a continuación.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

El mundo de ‘Fall Guys’ se supo reinventar a la perfección con su llegada al formato free to play. La obra se ha convertido en uno de los últimos éxitos, garantizando que todos los fans tengan un espacio en el que disfrutar y que, sobre todo, esa experiencia sea sin igual. Claro que, desde su llegada, es posible que algunos términos todavía se te resistan, no tanto por el hecho de para qué sirven, sino cómo se consiguen.

Uno de los términos que más desconocidos te pueden resultar son las coronas. Esta moneda es una de las más complicadas ya que obtenerlas resulta una verdadera prueba de habilidad. De hecho, en el propio juego afirman que se trata de una moneda que nace con intención de medir la habilidad así como dedicación de los jugadores. Por ello, a continuación vamos a contaros todo lo que necesitáis saber de las coronas y la forma de obtenerlas.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Cómo conseguir Coronas y Fragmentos de Coronas en Fall Guys

Como puedes comprobar, las coronas son las monedas que se consiguen a base de ganar las partidas. Por ello, hacerse con estas es un proceso complejo, sobre todo porque ganar partidas, en cualquiera de sus modos, puede suponer un gran reto. Y si bien en la primera versión del juego nos ofrecía las coronas para conseguir skins especiales, esta vez se trata de una moneda que sirve para mejorar nuestro Rango de Corona, lo cual ofrece sus propias recompensas para los jugadores.

Conseguir coronas depende totalmente de nuestras victorias y, sin embargo, tenemos opciones más sencillas como los fragmentos de corona. ¿De qué se trata? Estos fragmentos pueden conseguirse al ganar partidas en ciertas listas o, incluso, a base de completar desafíos. Si consigues suficientes de estos fragmentos y, si consigues suficientes, se convertirán en una corona.

Para poder convertir los fragmentos en coronas, debes saber que necesitas hasta 60 fragmentos. Así es que, con paciencia y aprovechando al máximo los eventos o incluso los modos de juego, podrás lograr hacerte con una buena colección.

Publicidad