Neox Games» Noticias

TODOS LOS SECRETOS

‘Fall Guys’: Dónde encontrar los cascos perdidos en Duelo Spartan

¿Quieres hacerte con el casco michi de ‘Fall Guys’ pero te faltan los cascos perdidos en los distintos niveles? Te contamos cómo encontrarlos.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

A la hora de disfrutar de las aventuras presentes en ‘Fall Guys’tenemos una gran variedad de opciones. Niveles que buscan poner a prueba nuestra habilidad o que incluso buscan sorprender a todos los jugadores con la posibilidad de competir y trabajar en equipo con otros jugadores. Sin embargo, ahora mismo lo que llama la atención de los jugadores es la presencia de los cascos perdidos en ‘Fall Guys’, todo gracias al evento temporal Duelo Spartan.

Este comenzó recientemente y, con él, llega un cosmético que ha enamorado a muchos de los fans. Nos encontramos con el casco Michi, un casco que mantiene la estética de ‘Halo’, tal y como sus fans lo han conocido, para aportarle también esa esencia de ‘Fall Guys’. ¿Quieres conseguirlo? Para ello tienes que conseguir los cascos que se encuentran perdidos en los distintos niveles y te contamos cómo puedes hacerlo.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Cómo conseguir los cascos Perdidos de Fall Guys

Debes saber que los cascos perdidos, a pesar de no estar visibles al principio o que se te pasen por alto, están disponibles en los niveles del Duelo Spartan, exactamente en los cinco niveles disponibles en la lista de pruebas. Estos están accesibles de cualquier forma, aunque en algunos casos necesitas dar un buen salto a tiempo para evitar perderlo. A continuación te contamos cómo puedes conseguirlo en cada uno de los niveles:

  • Casco perdido en Alturas de Vértigo - Este se encuentra en la zona de los discos giratorios, en la segunda sección, los cuales se encuentran tras subir la rampa con los cañones. Lo verás justo en el centro del disco giratorio en medio de esa sección. Evita caer y salta al centro sin miedo.
  • Casco perdido en De Puntillas - Para este tendrás que saltar al vacío. Puede sonar extraño, pero debes tirarte justo en la zona central de la primera hilera de plataformas. Confía y deja que desaparezcan las plataformas para caer sobre el casco.
  • Casco Perdido en Portazo - Se viene un reto y es que este casco se encuentra justo al final de la pista, en el centro, cuando tienes que saltar con confianza hacia las últimas puertas. Mide bien la distancia y aprovecha el momento de salto tanto para coger el salto como para salvarte.
  • Casco perdido en Cañonazo limpio - Esta prueba puede ser una tortura tanto por los rivales como por los disparos. Sin embargo, debes saber que el casco se encuentra justo en mitad de la pista. Aprovecha los momentos de altura para saltar y hacerte con este casco justo en mitad de la pista.
  • Casco perdido en Hielo Fino - Esta prueba de por sí puede ser una complicación, sobre todo cuando vemos que rompe el hielo bajo nuestros pies. Sin embargo, debes saber que tienes que destrozar el hielo para poder conseguir el casco que se encuentra justo en el centro del nivel.

Publicidad