NUEVO EVENTO

‘Fall Guys’ inicia su nuevo evento con temática de ‘Assassin’s Creed’

Ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo evento de ‘Fall Guys’ con temática de ‘Assassins Creed’ y objetos especiales.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

El salto al free to play de ‘Fall Guys’ ha llegado como una gran sorpresa para todos los jugadores. Después de todo, nos encontramos con uno de los títulos que ha sabido reinventarse de todas las formas posibles y que, con este nuevo estreno, ha optado por garantizar que todos los jugadores tengan su propio espacio y puedan disfrutar de la experiencia de forma personal. Claro que lo mejor de este juego viene acompañado de los eventos, sobre todo cuando tienen relación con ‘Assassin’s Creed’.

Esta nueva colaboración de ‘Fall Guys’ nos invita a descubrir el desafío de Abstergo, donde los jugadores tendrán propuestas al puro estilo de ‘Asassin’s Creed’. Disponible desde este mismo 7 de julio hasta el próximo 11 de julio, los jugadores podrán conseguir trajes y complementos relacionados con la licencia de Ubisoft. Y lo mejor es que, en la tienda, también tendremos acceso a las skins de Eivor y Odín.

 

Para este evento regresa uno de los modos de juego más queridos por los jugadores. Hablamos de Dulces Ladronzuelos, un modo que divide a los jugadores en dos bandos. Por un lado se encuentran los guardias, quienes deben proteger los dulces mientras que por el otro lado tenemos a los ladronzuelos, quienes deben robar los dulces aprovechando su habilidad para volverse invisibles.

Debemos recordar que este evento estará disponible por tiempo limitado. Así es que no lo dudes y disfruta de esta experiencia sin igual con garantía de que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra tal y como deseen. Recuerda que únicamente tendrás hasta el próximo 11 de julio para poder disfrutar de este evento temporal y completar todas las misiones para adquirir los cosméticos temáticos.

Neox Games» Noticias

Publicidad