Neox Games » Noticias

BUSCANDO A LOS MEJORES

Una famosa cadena de comida rápida crea un videojuego para buscar a empleados potenciales

Esta importante cadena de comida ha creado un videojuego con intención de buscar a los mejores empleados posibles.

Comida rápida

Comida rápida Pixabay

Publicidad

A la hora de buscar trabajo, el que trata de ser contratado siempre debe ingeniárselas para poder impresionar a la empresa. Para ello, no solo deben superar una entrevista, sino que en algunas ocasiones deben ser capaces de superar una curiosa prueba, como es el caso del museo de Studio Ghibli, donde todos aquellos que quieran acceder a un puesto tienen que ser capaces de superar una prueba.

Debes saber que esta no es la única empresa que se las ha ingeniado para mejorar sus pruebas. En este caso, desde una importante cadena de comida rápida han buscado la forma de evolucionar con sus pruebas de empleo para poder encontrar a los empleados más potenciales. Para ello, incluso se han metido a los videojuegos, donde la propuesta ya nos invita a ser los mejores.

Un videojuego creado con intención de contratar personal

El título en cuestión se llama ‘McDonald’s Crush The Rush’, título en el que se invita a los jugadores a convertirse en un trabajador de la mítica cadena de comida rápida para servir lo más rápido posible los pedidos. Esto hace que el juego, a pesar de parecer tener una naturaleza bastante simple, acabe sabiendo replicar a la perfección la naturaleza exigente de este puesto.

Lo que todos los jugadores se encontrarán al mirar esta obra es, precisamente, un título que se parece a los antiguos juegos Flash. Con esto vemos una propuesta en la que, si un cliente pide, tendremos que ir ordenando nuestros pasos para cumplir, en tiempo récord, con lo solicitado por los clientes. Todo para que haya un orden y no se sienta que el equipo finalmente se resiente.

Cuanto mejor cumplas tu cometido, más probabilidades de contrato

El objetivo final a la hora de conseguir ganar es que logres obtener la puntuación más alta posible antes de que se retrasen cinco o más pedidos. Todo esto mientras te dejas llevar por un entorno divertido y entretenido, a pesar de que pueda resultar repetitivo. Sin embargo, en todo momento se mantendrá lo que un trabajo desde la cocina se presenta en esta cadena de comida rápida.

Lo que sí se ha especificado es que hay muchos puestos a cubrir y que, con este juego, se busca que los candidatos puedan demostrar sus cualidades. Si bien con un juego puede parecer imposible, el hecho de que sean capaces de ordenar sus tareas e ir superando los retos que se presenten harán que se conviertan en interesantes empleados para cubrir estos puestos.

Publicidad