Neox Games» Noticias

ASOMBROSO EQUIPO

Una famosa vtuber desvela la increíble tecnología que necesitas para realizar streamings hiperrealistas

La streamer y vtuber compartió con sus seguidores la increíble tecnología que utiliza para que sus directos sean hiperrealistas.

Realidad Aumentada

Realidad AumentadaEnvato

Publicidad

Los streamers se han convertido en uno de los grandes referentes en internet. Ya sea para mostrar directos con lo que más les gusta o, simplemente, para superar los juegos junto a sus seguidores, estos logran convertir una tarde aburrida en largas horas de entretenimiento. Sin embargo, una de las últimas tendencias y que más éxito está teniendo entre los creadores de contenido son los vtubers.

Los vtubers son streamers tanto de Twitch como de YouTube que optan por crearse un avatar virtual para dar vida a sus directos. Esto ha dado paso a todo tipo de creadores, incluyendo algunos cuyos vídeos tienen un enfoque oscuro y misterioso. Sin embargo, cuando vemos los directos de CodeMiko, no podemos evitar fascinarnos con su realismo. Y no es para menos ahora que conocemos la tecnología que utiliza para lograrlo.

La impresionante tecnología que usa para sus directos como vtuber

Si hablamos de los vtubers más reconocidos del sector, CodeMiko es uno de los nombres más populares. Y no es de extrañar ya que supo como aprovechar al máximo la popularidad de este estilo de streamings. Tal fue su éxito que optó por llevar sus directos a un nuevo nivel, aportando un toque más innovador al conseguir a un personaje que es capaz de moverse, de charlar con sus seguidores tal y como si estuviese en la vida real.

Muchos podrían pensar que esto se limita a un truco con el 3D. Sin embargo, esto va más allá y es que CodeMiko ha querido enseñar la impresionante tecnología de realidad aumentada que posee. De este modo nos muestra que posee una cámara de realidad aumentada que funciona a través de un dispositivo conectado a un guante. De este modo, cuando mueve el guante, le permite mover la cámara con total libertad, dando así vida a un contenido mucho más fluido.

Una tecnología capaz de capturar el movimiento

Esta asombrosa tecnología no solo permite capturar elementos como el movimiento a su alrededor, sino cada pequeño gesto que haga con su boca o incluso al parpadear. Además de esto, la tecnología le permite tomar fotografías del personaje que poder subir directamente a Instagram o incluso interactuar con el entorno, en este caso, la habitación del personaje que ha creado.

CodeMiko ha demostrado con esta tecnología que se toma muy en serio el trabajo con el que sigue sorprendiendo diariamente a sus seguidores. Un contenido que evoluciona constantemente para no solo darle realismo a su interpretación y contenido, sino para que sus seguidores sigan viendo que ella se esfuerza por seguir sorprendiendo y garantizando el mejor contenido posible.

Publicidad