Neox Games» Noticias

GRAN ESTRELLA

Ironmouse: La vtuber que ha conseguido batir récords en Twitch pese a no ser real

La plataforma de streaming cae rendida ante la presencia de una vtuber llamada Ironmouse, quien a pesar de no ser real, ha conseguido superar con creces a grandes streamers.

De Twitch a OnlyFans: Así es la streamer más polémica que amasa más de 10 millones de dólares al año

De Twitch a OnlyFans: Así es la streamer más polémica que amasa más de 10 millones de dólares al año Envato

Publicidad

Los creadores de contenido siempre buscan nuevas formas de sorprender a sus seguidores. Después de todo, tienen interés en crear algo completamente único para ellos, corriendo el riesgo de que pueda o no funcionar. Esto lleva a que streamers como Amouranth estén siempre en tendencia debido a la búsqueda incansable de contenido, hasta el punto de vender cosas que incomodan a una gran parte de la comunidad.

Sin embargo, hasta streamers con tantos suscriptores como Amouranth tiemblan ante la llegada de una nueva streamer. Esta se llama Ironmouse y se trata de una vtuber de pelo rosa y gran personalidad que ha conquistado a todos sus seguidores con un contenido fresco y llamativo. No solo eso, sino que incluso se ha marcado objetivos importantes para lograr batir récords.

Ironmouse, la streamer que bate récords en sus emisiones

Si bien Ironmouse no es nueva en Twitch, esta se ha marcado importantes objetivos. El primero de ellos ya ha conseguido cumplirlo y es que, tras realizar una subathon de 18 días, la vtuber ya ha conseguido convertirse en la principal presentadora de Twitch con más de 100.000 suscriptores activos. Un camino que debes saber que comenzó hace unos años atrás.

Muchos de sus seguidores han estado presentes con ella desde agosto de 2017, momento en el que esta vtuber empezaba con series basadas en juegos de terror. Su éxito la llevó a unirse a la agencia VShojo en noviembre de 2020, superando esos inicios donde subía en seguidores y perdía un buen número de manera bastante seguida. Sin embargo, fue en mayo de 2021 donde logró alcanzar los 500.000 seguidores y, apenas un año más tarde, ya se ha convertido en toda una referencia, logrando superar a la mayor vtuber de la plataforma, AdmiralBahroo.

Un contenido que acaba por enamorar

Uno de los puntos que destaca de ella es que su contenido es bastante suave. Con música de fondo de estilo lofi, disfruta de juegos tranquilos e incluso realiza algunos contenidos charlando con otros streamers o incluso cantando con karaoke de rock japonés. En su canal no debes esperar nada erótico, sino que se limita a disfrutar de hacer contenido que le gusta con ese toque adorable que ha enamorado a sus seguidores.

Entre sus récords, ha conseguido convertirse en la streamer femenina más importante del mundo debido a la cantidad de horas que ha acumulado en el mes de febrero, con más de un millón de seguidores. Esto la ha convertido en la streamer con más suscriptores de la plataforma, superando así a Amouranth y Pokimane. Y por el camino que lleva, parece que esta streamer ha llegado con intención de seguir superándose.

Publicidad