Neox Games» Noticias

TOTALMENTE GRATIS

‘Far Cry 6’: Anuncia una prueba gratuita por tiempo limitado

Este fin de semana Ubisoft nos ofrece la posibilidad de jugar completamente gratis a ‘Far Cry 6’.

Far Cry 6

Far Cry 6Ubisoft

Publicidad

El estreno de ‘Far Cry 6’ unos meses atrás fue una sorpresa para muchos jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta al villano que nos presenta. Sin embargo, todavía son muchos los jugadores que se han visto privados de disfrutar de su experiencia, de su acción frenética y, sobre todo, de la forma en la que vivir la aventura tal y como deseemos a la hora de enfrentarnos a los grandes peligros que acechan. Precisamente para esos jugadores esta es una ocasión perfecta.

Con intención de acercar esta propuesta un poco más a los jugadores, la compañía francesa ha confirmado que será posible disfrutar de ‘Far Cry 6’ completamente gratis este fin de semana. ¿Y lo mejor? Que podremos elegir la plataforma que mejor se adapte a nosotros ya que tendremos la oportunidad de jugar tanto en PC como en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

El juego estará disponible para acceder completamente gratis desde el 24 al 27 de marzo, pudiendo hacer la precarga desde hoy mismo a partir de las 20 horas. Lo mejor de esto es que la propuesta no acaba aquí, sino que además de tener acceso a la prueba gratuita, podemos hacernos con el juego con un importante descuento, aunque al igual que la prueba, esto estará presente en las tiendas de manera temporal.

Así es que este fin de semana parece ser una buena ocasión para reencontrarse con una de las licencias que hacen grande a Ubisoft. Una obra que esta vez nos lleva a Yara, un lugar inspirado en Cuba y donde nos tocará ponernos en la piel de un guerrillero que tendrá que acabar con el tirano Antón Castillo. Una historia que no solo nos garantiza disfrutar de una aventura sin igual, sino que además nos dejará con una jugabilidad sorprendente.

Publicidad