Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN ANUNCIAR

Giancarlo Esposito, actor en Breaking Bad, estaría presente en Far Cry 6

El nuevo shooter de Ubisoft para su exitosa franquicia tendría al actor también protagonista de The Mandalorian.

Publicidad

Puede que el nombre de Giancarlo Esposito no te diga nada, pero tal vez si mencionamos a Gus Fring de Breaking Bad te resulte mucho más familiar. El actor que también diera vida a Moff Gedeón en The Mandalorian sería uno de los personajes de Far Cry 6, según una filtración y sobre la que el medio Gamereactor ha añadido más información.

Los rumores su participación en un videojuego provienen del propio Giancarlo, quien en una reciente entrevista confesó que había participado en un gran videojuego todavía por anunciar. A raíz del comentario, la revista ha profundizado un poco más en la información, alegando que aunque el actor no especifica dato alguno sobre el personaje o lo que éste hace, pertenecería a Far Cry 6.

El evento de Ubisoft en el que se darán a conocer nuevos juegos se celebrará el próximo 12 de julio. ‘Probablemente no tendremos que esperar mucho para verlo en acción, y será interesante ver los resultados de esta nueva tecnología’, añaden desde la revista. A los rumores de Gamereactor también se suman los de Jeff Grubb para VentureBeat, quien en esta ocasión sería el villano de la próxima entrega de Call of Duty.

 

Por ahora tendremos que esperar al 12 de julio para conocer en Ubisoft Fordward, nombre que ha recibido el evento, si finalmente Giancarlo estará presente en Far Cry 6. El nuevo shooter de la compañía gala no sería el único protagonista. Assassin’s Creed Valhalla también tendría su correspondiente hueco en la presentación, al mismo tiempo que Hyper Scape, el Battle Royale gratuito de Ubisoft para consolas y PC. Beyond Good and Evil 2 o Watch Dogs Legion son dos proyectos de los que también se espera conocer más datos.

Publicidad