VIDEOJUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS

'Far Cry 6' y otros juegos gratis que puedes disfrutar este fin de semana

El shooter de Ubisoft es el gran protagonista de un fin de semana cargado de juegos para todas las plataformas.

Publicidad

Nuevo fin de semana a las puertas y más juegos gratis para disfrutar en sábado y domingo. 'Far Cry 6' es el gran protagonista de las nuevas promociones para consola y PC, pudiendo tener varios días por delante para jugarlo sin coste alguno y con todo el contenido publicado hasta la fecha.

A continuación os contamos las propuestas más interesantes de este fin de semana que no deben quedarse sin probar. Como suele ocurrir hay géneros y estilos para todos los gustos, por lo que será complicado que no encontréis el juego que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Far Cry 6 - Hasta el 8 de agosto (Consolas y PC)

Far Cry 6
Far Cry 6 | Ubisoft

El gran protagonista de este fin de semana es el último shooter de Ubisoft. 'Far Cry 6' llega completamente gratis e incluyendo el contenido publicado hasta la fecha en forma de DLC tanto a PS5, Xbox Series, PC y consolas de pasada generación. Tienes hasta el 8 de agosto para jugarlo.

Roguebook - Hasta el 8 de agosto (Xbox)

Roguebook es un juego que no ha tenido toda la repercusión que merece, pero sabrá cumplir con creces a los amantes de los juegos de cartas y por supuesto roguelike. Si quieres probarlo gratis puedes hacerlo este fin de semana en Xbox hasta el próximo 8 de agosto.

Unrailed - Hasta el 11 de agosto (PC)

'Unrailed' es el nuevo juego gratis para Epic Games Store
'Unrailed' es el nuevo juego gratis para Epic Games Store | Epic Games Store

Si eres un usuario de PC, sobra decir que a estas alturas tendrás cuenta en Epic Games Store, ¿verdad? La plataforma de los autores de 'Fortnite' ofrece esta semana completamente gratis 'Unrailed', un juego cooperativo divertidísimo en el que tendremos que crear un tren salvando todas las inclemencias y peligros que se nos pongan por delante mientras la locomotora se abre camino.

Starcraft - Hasta el 30 de agosto (PC)

Starcraft
Starcraft | Blizzard

El clásico de los RTS por parte de Blizzard está de vuelta con una versión completamente remasterizada ¡y ahora también gratis para siempre! Si tienes Amazon Prime no olvides pasarte por la sección Prime Gaming para llevártelo a tu biblioteca de Battle.net.

Neox Games» Noticias

Publicidad