Neox Games» Noticias

UN EVENTO MUY ESPERADO

Fecha y hora para el nuevo State of Play, con los estudios japoneses como grandes protagonistas

Mañana podremos conocer algunas de las novedades que nos esperan para PlayStation en los próximos meses.

Publicidad

Tras varias semanas de rumores, Sony ha confirmado un nuevo State of Play. A través de Twitter y su blog oficial, la compañía ha desvelado la fecha y hora, así como algunos de los primeros detalles que podremos encontrar en el evento.

Mañana 9 de marzo a las 23:00 (horario peninsular) podremos disfrutar del evento a través del canal de YouTube o Twitch de PlayStation. Tal y como han señalado, en él encontraremos varias de las novedades de PlayStation 4 y PlayStation 5 para los próximos, aunque destacando que no hablarán de hardware en relación a PlayStation VR2.

¿La duración? Sony ha confirmado que será una presentación de 20 minutos en la que 'los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón'. Pero no serán los únicos, la compañía ha confirmado que también veremos actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo.

La fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok' o más detalles sobre 'Hogwarts Legacy' pueden ser algunas de los juegos que pueden tener su espacio durante este nuevo State of Play. En lo que a juegos de carácter japonés se refiere, desde hace varios meses 'Persona 6' podría ser otro de los candidatos.

Publicidad