TODAS LAS NOVEDADES

‘FIFA 23’ confirma las novedades para su modo Ultimate Team

Cambios en el mercado, la química e incluso los jugadores son algunas de las novedades confirmadas por la compañía para Ultimate Team de ‘FIFA 23’.

'FIFA 23' anuncia su portada, protagonizada por primera vez por una mujer

'FIFA 23' anuncia su portada, protagonizada por primera vez por una mujer EA Sports

Publicidad

El estreno de ‘FIFA 23’, la última entrega bajo el sello de EA Sports, está cada vez más cerca. Esto provoca que cada vez sean más las novedades que la compañía comparte con los jugadores, a pesar de que por el momento parecen no muy dispuestos a mostrarnos todos sus secretos. Sin embargo, la última publicación de EA Sports nos ha dejado sin palabras, sobre todo al traer consigo todo tipo de novedades para Ultimate Team.

Si bien la nota de empresa trae consigo una gran variedad de novedades, para los jugadores ha sido muy destacado el hecho de que se hayan confirmado cambios en el mercado de jugadores así como en la química. A continuación vamos a detallaros estos cambios compartidos por la compañía y cómo podrán afectar a la jugabilidad que hemos conocido hasta ahora.

Cambio en la posición de los jugadores, mercado y química

Parece un imposible y, sin embargo, uno de los principales cambios que ha marcado la compañía para ‘FIFA 23’ es precisamente la posibilidad de variar las posiciones de los jugadores. Si bien en ‘FIFA 22’ podíamos realizar estos cambios a base de comodines, en ‘FIFA 23’ esto cambia ya que ahora los jugadores tendrán unaposición principal y otra secundaria, sin posibilidad de tener más.

Este cambio provoca que tengamos una serie de modificaciones en el mercado. Conscientes de las modificaciones en los jugadores, será incluso más importante cubrir bien cada espacio de juego. Por ello, los jugadores más potentes en cada posición de cada liga tendrán un valor mayor. Después de todo, si buscamos la mayor calidad, tendremos también que valorarlo.

Sin embargo, el cambio más notable se va a presentar con la química. Con intención de ayudar a los jugadores, desde EA Sports comunican que han buscado flexibilizar un poco más el sistema. En palabras de la desarrolladora, el sistema ha sido simplificado para permitir que los jugadores compartan la química sin importar la posición que ocupen en el campo.

Gracias a estos cambios, será mucho más fácil emparejar a los jugadores basándose en combinaciones compartidas de club, liga y nacionalidad, eliminando a su vez la necesidad de los enlaces directos entre jugadores vecinos junto con otros impactos negativos en los atributos de los enlaces de química pobres. ¿Su intención? Dar a los jugadores la posibilidad de crear una mayor variedad de personalización en la creación de la plantilla.

Por último, aunque sin tanto impacto, la compañía ha añadido un nuevo modo conocido como FUT Moments, lo que funcionará como un modo para presentar una serie de desafíos a los jugadores. A base de conseguir superar estos desafíos, los jugadores conseguirán estrellas que podrán ser canjeados por jugadores, sobres y mucho más. Y para que no haya dudas, también se ha confirmado la presencia de nuevos ICONOS así como FUT Heroes, además de otra serie de contenidos que irán llegando con el mundial 2022.

Por supuesto, esto no es más que una serie de puntos relacionados con las novedades que llegarán a FIFA 23 el próximo 30 de septiembre. Una obra que estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Después de todo, debemos tener en cuenta que la versión de Nintendo Switch está un poco más limitada.

Neox Games» Noticias

Publicidad