Neox Games» Noticias

GRAN AFICIONADO

Robert Pattinson explica su pasión por 'Final Fantasy VII' a la coprotagonista de 'The Batman'

El actor que interpretará a Batman en la nueva película no solo ha demostrado ser un gran aficionado de ‘Final Fantasy VII Remake’, sino su gran cariño a los personajes.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII RemakeSquare Enix

Publicidad

Escuchar el nombre de Robert Pattinson para muchos significa tener una relación directa con ‘Crepúsculo’, la obra que da protagonismo a los vampiros de formas completamente diferentes a las que se acostumbra y con un triángulo amoroso que a día de hoy muchos no olvidan. Sin embargo, el actor ha ido un paso más allá, probando con nuevas licencias que no solo le han llevado a estar presente en historias únicas como ‘Tenet’, sino a convertirse también en el antihéroe en su nueva película, ’The Batman’.

Han pasado dos años desde el estreno de ‘Tenet’, la última película de Christopher Nolan, donde el actor, aprovechando la gira de presentación, no dudaba en mostrar su pasión por los videojuegos. Exactamente por ‘Final Fantasy VII’. La obra de Square Enix afirma que siempre ha sido su favorita y una vez más se ha puesto en sus labios durante la gira de presentación de ‘The Batman’, aunque esta vez con intención con presentarle el juego a la coprotagonista, Zoë Kravitz, durante una entrevista con el medio francés, Clique.

El icónico triángulo amoroso presente en Final Fantasy VII

Durante la gira con ‘Tenet’, el actor ya había confirmado al mundo que su primer amor había sido Aeris, una de las protagonistas del juego. Y este es un comentario que repite una vez más, afirmando que “estaba enamorado de Aeris”, aunque eso sí, esta vez sin perder la ocasión de mencionar directamente a Tifa, la otra gran protagonista de la obra y quien, de manera única, provoca la división en el corazón de Cloud, protagonista del juego.

Pattinson afirma que “¡Todo el mundo quiere tenerlas a las dos! Son las dos caras, las dos opciones de chicas que puedes tener”. Esto llevó a que Zoë Kravitz se mostrase confundida pues, a diferencia de él, ella no tiene tan claras las bases del juego de rol de Square Enix. Por ello, mostrando una vez más su cariño por la licencia, el actor no perdió la oportunidad de explicar con todo tipo de detalles el triángulo amoroso presente en el juego.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Explicando las dificultades del amor con el juego

A la hora de hablar de ‘Final Fantasy VII’, Robert entra en detalles, incluso comentando uno de los puntos más importantes del juego. “Es un triángulo amoroso en el que Aeris es una chica muy amable que tiene el superpoder de curar a todo el mundo y hacer del mundo un lugar mejor” explica de su personaje favorito antes de añadir a la siguiente opción. “Y luego Tifa que es sexy, una ladrona y eso. Viste una falda corta y estás como ¡No puedo decidir!”. Y ahí, sin poder evitarlo, relata uno de los momentos más complicados e importantes del juego, el gran choque en la historia. “Así es como todos los chicos se dan cuenta de lo que es el amor”.

La coprotagonista, tras escuchar cada explicación, no puede evitar mostrar su sorpresa y, sobre todo, acabar la explicación de Pattinson con “Este es el problema del mundo”, dejando claro que sin duda ambas elecciones son complejas. Sin embargo, el mundo no ha podido evitar enternecerse una vez más al comprobar como, sin importar el tiempo que pase, el actor sigue hablando de la obra con pasión y un gran cariño a la licencia de Square Enix, la cual recientemente ha recibido un prometedor remake.

Publicidad