PEQUEÑOS CAMBIOS

‘Final Fantasy VII Remake’ habla sobre su mapa y los ligeros cambios notables para los fans

A la hora de disfrutar de la trilogía de ‘Final Fantasy VII Remake’, su director creativo menciona que veremos ciertos cambios repleto a la obra original.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII RemakeSquare Enix

Publicidad

En los últimos años, los fans han estado esperando la vuelta del remake de ‘Final Fantasy VII’. Pudimos disfrutar de una primera y exitosa parte que nos hizo desear con ganas su vuelta, la cual finalmente se hará esperar hasta 2023 para convertirse en una trilogía. Sin embargo, parece que habrá ciertas novedades en lo que respecta a lo que veremos en el remake, aunque sin cambiar la esencia del original.

Ha sido el propio Tetsuya Nomura, director creativo de la obra, quien ha confirmado en su última entrevista que la obra presentará ciertos cambios en el orden de visitar los distintos lugares del juego. No se eliminarán ni recortarán elementos presentes en la obra original, pero sí tendremos un mundo mucho más extenso así como lugares que visitar en otro orden diferente.

Final Fantasy VII Rebirth
Final Fantasy VII Rebirth | Square Enix

Este mundo más amplio ha provocado que la compañía tuviese que tomar una complicada decisión a la hora de indicar que, finalmente, no veremos el remake en PlayStation 4, sino que será exclusivo de PS5 para aprovechar al máximo el SSD de la consola. Una propuesta que, a su vez, les ha permitido incluir elementos que en el juego original no estaban presentes y que nos permitirán conocer mejor a los personajes.

De este modo sabemos que nos encontramos ante uno de los títulos que todo fan de ‘Final Fantasy’ espera y que, por supuesto, vendrá acompañado de una secuela. Una obra que, además, debe ser disfrutada para poder conocer un poco mejor algunos de los acontecimientos que estarán presentes en el remake. Así es que estaremos pendientes de todas las novedades que estarán por llegar con el mundo de ‘Final Fantasy VII’.

Neox Games» Noticias

Publicidad