Neox Games» Noticias

GRANDES NOVEDADES

¿Final Fantasy VII Remake parte 2 en 2022? Su productor adelanta novedades

Según el productor, los jugadores de Final Fantasy VII Remake pueden esperar grandes novedades por el 25 aniversario.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII RemakeSquare Enix

Publicidad

Square Enix se ha convertido en una de las compañías más llamativas de los videojuegos gracias a una de las propuestas más llamativas. Y es que cuando hablamos de Final Fantasy a muchos jugadores se les iluminan los ojos, sobre todo por contar no solo con la historia, sino con la jugabilidad más llamativa, hasta el punto de que ha logrado mantenerse durante 25 años en lo más alto.

Entre todos los juegos, uno de los que más destacan es Final Fantasy VII, título que ha recibido remake y del que se espera una secuela. Y si bien no había información al respecto de esta, el 25 aniversario parece ser la ocasión perfecta, tal y como ha indicado el productor del juego. Una información de la que, además, se ha hecho eco VGC para indicar que la compañía quiere dar más información este año, eso sí, si pueden.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Actualmente están trabajando duro en Final Fantasy VII Ever Crisis, así que esperan poder dar noticias este año. Sin embargo, en lo que está relacionado con Final Fantasy VII Remake Parte 2 esperan poder darnos noticias este año, por lo que podríamos tener muy buenas noticias en lo que respecta a disfrutar de la gran experiencia que esta historia nos ofrece y de la que, por ahora, no sabemos más información sobre en qué punto acabará la historia.

Por ahora lo que sí podemos hacer es disfrutar de la propuesta de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Una propuesta que garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar al máximo de la historia que, en su día, marcó época en la historia de los videojuegos. Y que incluso a día de hoy sigue emocionando a los jugadores.

Publicidad