Neox Games» Noticias

TEST DE PERSONALIDAD

Dime cómo juegas a 'Fortnite' y te digo qué tipo de jugador eres

Dependiendo de tu estilo de juego en el battle royale ‘Fortnite’, podemos saber qué tipo de jugador eres en el modo online.

Fortnite Cero Construcción

Fortnite Cero Construcción Epic Games

Publicidad

El mundo de los videojuegos está en constante avance y evolución, garantizando a todos los jugadores encontrar siempre todo tipo de formas de disfrutar de las experiencias. Esto incluye los títulos online, los cuales pasaron de pequeños mapas que recorrer para enfrentarse a otros rivales a imponentes mapas en constante cambio como es el caso de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Si hablamos de la cantidad de posibilidades que la obra de Epic Games nos ofrece, nos encontramos con un amplio espectro de opciones. Destacando con propuestas como las novedades en sus temporadas, tenemos de este modo grandes modos de juego que garantizan que cada jugador pueda disfrutar de la experiencia de forma totalmente única. Sin embargo, a la hora de jugar, ¿te has preguntado alguna vez qué tipo de jugador eres?

Tu forma de jugar define tu personalidad como jugador

A la hora de hablar de ‘Fortnite’ sabemos que no importa el tiempo que pase, este no deja de sorprender a los jugadores, garantizando nuevas formas de disfrutar de la experiencia en general. Así es que estamos ante una propuesta que quiere garantizar que todos los jugadores encuentren su lugar. Por ello, es un título capaz de adaptarse a la jugabilidad de cada uno de los participantes.

Claro que aquí llega el momento de la verdad. ¿Eres de los jugadores que se esconden a la hora de competir? ¿Eres de los que pegan tiros sin miramientos? Cada decisión tomada en la partida puede dar forma al carácter del jugador. Por ello, con intención de poder disfrutar de la experiencia, es el momento de que los jugadores puedan descubrir qué tipo de jugador son en base a su forma de jugar.

Test de personalidad: ¿Qué tipo de jugador eres en Fortnite?

Es posible que no llegues a ser consciente de la forma en la que te enfrentas a tus rivales o, incluso, a la hora de elegir el mejor escondite para poder pasar desapercibido durante el mayor tiempo. Sin embargo, con intención de que sepas el tipo de jugador al que tus rivales deben temer, te ponemos a prueba con nuestro test. ¿Qué tipo de jugador crees que eres? Es la hora de descubrirlo.

Publicidad