Neox Games» Noticias

GRANDES CIFRAS

‘Fortnite’ termina su campaña de apoyo a Ucrania con una recaudación de más de 100 millones de dólares

La campaña de Epic Games en ‘Fortnite’ cuenta con un gran apoyo por parte de la comunidad de jugadores.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Las compañías de videojuegos no solo buscan proponernos grandes eventos para celebrar por todo lo alto dentro del juego eventos o días importantes en nuestra vida. Hay ocasiones en las que están decididos a ayudar en cosas mucho más importantes, aprovechando al máximo su influencia para poder aportar algo completamente único. En este caso hablamos de ‘Fortnite’ el battle royale que, con el inicio de su nueva temporada, anunciaba una campaña para poder ayudar a Ucrania.

Los acontecimientos entre Ucrania y Rusia han tenido todo tipo de consecuencias, no solo en lo que respecta a museos con una gran historia completamente destruidos, sino incluso a los efectos colaterales que tienen en los más inocentes. Por ello, la compañía Epic Games decidió tomar cartas en el asunto y aliarse con distintas compañías del sector de los videojuegos para iniciar una campaña de apoyo a Ucrania. Una campaña que, en apenas dos semanas, ha alcanzado 144 millones de dólares en ayudas para Ucrania.

Ha sido mediante una publicación en la cuenta de Twitter donde la compañía no solo ha anunciado sus grandes logros, sino que además ha confirmado que los números son incluso mejores de lo esperado. Toda una campaña que ha comenzado el 4 de abril y que, desde entonces, ha provocado que las compras realizadas por los jugadores se metiesen directamente a la campaña.

Esperamos que, además de estas ayudas, esta situación entre Ucrania y Rusia llegue a su fin. Mientras tanto, esta ayuda por parte de la compañía garantiza que los inocentes consigan un pequeño punto de apoyo entre todo este caos. Al igual que estas compañías han demostrado su intención de ayudar y garantizar que todos los inocentes puedan disfrutar de una buena vida.

Publicidad