TE HARÁ MEJOR PILOTO

'Forza Motorsport' mejorará exponencialmente una de las caracteríticas que más preocupaban a sus jugadores

Los jugadores y seguidores de la franquicia siempre han mostrado su preocupación con una de las modalidades de la marca.

Forza Motorsport

Forza MotorsportTurn 10

Publicidad

'Forza Motorsport' promete suponer todo un referente en el género de la conducción para un jugador, tanto en competiciones, realismo y apartado técnico, sacando el máximo partido de Xbox Series X y los PCs más potentes. No obstante, y a diferencia de sagas como 'Gran Turismo' y su última entrega, el modo multijugador sigue siendo una asignatura pendiente para Turn10.

Sus creadores quieren fomentar la competición pura y dura, además de realista, en el próximo juego de la franquicia alejándose así de las quejas y preocupaciones de los usuarios por una vertiente que se ha convertido en un "circo" por la falta de dedicación. Ahora, sus autores han ofrecido más novedades al respecto, prometiendo mejoras exponenciales para que la vertiente online de 'Forza Motorsport' sea todo lo que cabría esperar de un juego de simulación.

¿Cómo lo han conseguido? Gracias a un sistema que te permitirá sacar "tu yo más rápido". A través de una actualización en la cuenta oficial del videojuego, Turn 10 asegura que el sistema de dominio de curvas enfoca tus sesiones de práctica en las áreas más complicadas de la pista", además de asegurar que se está promoviendo un juego mucho más social, conectando dónde los jugadores compiten y comparan sus puntuaciones. 'Forza Motorsport' aterrizará en 2023 para la consola de Microsoft además de ordenador, por lo que es de esperar que durante los próximos meses conozcamos algunas de las novedades que llegarán al videojuego.

Neox Games» Noticias

Publicidad