Neox Games » Noticias

MOMENTAZO INCREÍBLE

Un gol imposible y el audio de Kun Agüero a Ibai: "Juro que voy a Barcelona y te mato"

El exfutbolista se ha hecho viral a raíz de un audio que estaba enviando a Ibai cuando el Real Madrid logró lo que parecía imposible.

Kun Agüero: 'full-time streamer'

Kun Agüero: 'full-time streamer' Valorant Champions / Riot Games

Publicidad

Han pasado unas horas desde la épica remontada del Real Madrid frente al Manchester City en el Bernabeu. Son muchos los que todavía están tratando de entender lo que pasó aquella noche mágica cuando todo esta absolutamente en contra.

Ibai fue uno de los muchos creadores de contenido que no pudo evitar quedarse estupefacto ante el partido del equipo blanco, celebrándolo por todo lo alto junto a Siro López. El mismo caso para Kun Agüero, aunque en este caso desde la otra cara de la moneda.

El bueno del Kun militó en el Manchester City por lo que tenía claros sus colores. Sorprendido por cómo se estaba desarrollando el encuentro, el Kun decidió mandar un audio de WhatsApp en pleno directo a Ibai. "Ibai, pedazo de gil, eres un orto. Un orto mal. Dos goles en dos minutos"; decía Kun mientras el también exfutbolista y amigo Carlos Tevez se reía.

Lo "mejor" estaba por llegar, la sorpresas que nadie esperaba. En los primeros instantes de la prórroga, el árbitro pitaba un penalty a favor del Real Madrid. Kun Agüero explotó. "¡No, penal! ¡Ibai! ¡Te mato, juro que voy a Barcelona y te mato!" Tevez, entre risas, instaba a Kun a que borrara el mensaje antes de enviarlo.

"Amigos y amigas, aquí os dejo el mejor clip de todo 2022. Obra de @aguerosergiokun", decía Ibai en Twitter publicando el momentazo del jugador. Ahora sólo resta esperar a finales de mayo para conocer el desenlace de la final de Champions y en la que el streamer vasco ofrecerá un prometedor y espectacular directo.

Publicidad