Neox Games » Noticias

DESCUBIERTO POR UN USUARIO

Golpe de realidad para los fans de 'Elden Ring': sus canciones no significan nada

Un usuario ha podido contactar con los productores musicales del videojuego de From Software.

Publicidad

La comunidad de 'Elden Ring' ha recibido un duro golpe. Y no hablamos de que From Software haya desmentido los rumores sobre su posible expansión, todavía incierta; sino que lo que muchos pensarían que sería parte del lore del título, ha quedado relegado a la nada.

Con el lanzamiento de 'Elden Ring' la comunidad Souls se lanzó en masa a descubrir todos y cada uno de sus secretos. Muchos de ellos encontraron que las canciones del videojuego estaban escritas en latín, lanzando poderosos y épicos mensajes.

La comunidad encantada con este detalle que, además, encajaba como un guante ha recibido hace unos días un duro mazazo: las letras de las canciones no dicen absolutamente nada. Así lo ha confirmado el usuario de Reddit Magister-Organi, quien además ha hablado con nada más y nada menos que los productores musicales del videojuego de From Software.

Las matemáticas revelan el verdadero tamaño del imponente árbol de 'Elden Ring'
Las matemáticas revelan el verdadero tamaño del imponente árbol de 'Elden Ring' | From Software

"Me confirmaron que el 99% de las letras en el juego no están en ningún idioma, no significan nada"; decía. No sólo eso, sino que además todas y cada una de las letras del videojuego estaban generadas por ordenador y ajustadas de tal manera que parecieran idiomas antiguos. El usuario añadió que, aunque puede resultar frustante de cara a la comunidad, lo cierto es que según los desarrolladores es un proceso bastante común.

Publicidad