Neox Games» Noticias

UN JUEGO VIRAL ANTES DE SU LANZAMIENTO

'GTA 6' logra un récord histórico y ni siquiera tiene un primer tráiler

El videojuego de Rockstar se ha convertido en uno de los títulos que más ha dado de qué hablar antes de tan siquiera su primer tráiler.

Publicidad

'Grand Theft Auto 6' es sin lugar a dudas el videojuego más viral de los últimos meses. Cada pequeña información que se filtra sobre lo nuevo de Rockstar genera una expectación desmedida. Pero, ¿qué conocemos a nivel oficial del próximo episodio en la saga?

Rockstar se ha limitado a confirmar que el nuevo videojuego de 'Grand Theft Auto' ya está en desarrollo, información que pudimos conocer el pasado mes de febrero. Ni tráiler, ambientación, personajes o detalles se han explicado por parte de la compañía. Pero esta escueta información ha sido más que suficiente para que 'GTA 6' se convierta ya en un título que meses antes de su lanzamiento haya batido un récord histórico.

Y es que aquel mensaje en Twitter de Rockstar confirmando el desarrollo de 'GTA 6' ha sido más que suficiente para que se convierta en tweet con más interacciones de la red social en el ámbito de los videojuegos. Ni 'Elden Ring', el nuevo 'Breath of the Wild 2' o cualquier otra novedad referente a 'Fortnite' han podido hacer sombra a la viralidad que alcanza 'GTA'.

Dos meses después del post en Twitter, el mensaje de Rockstar ha alcanzado la friolera de 599.400 Me Gusta ¡y continúa subiendo! El tweet ha marcado un récord histórico en la industria del videojuego en redes sociales. El anterior récord pertenecía a PlayStation y su mensaje de junio de 2020 en el que decidían posponer la presentación de PS5. Su récord: 510.000 Me Gusta y 110.000 RTs.

Sin ningún tipo de detalle de forma oficial o tan siquiera un teaser tráiler que nos invite a crear teorías, Rockstar demuestra una vez más que tiene la sartén cogida por el mango a la hora de crear expectación y disparar el hype cuando se trata de una saga como 'Grand Theft Auto'.

Publicidad