REFERENCIA PARA TODOS

‘GTA 6’ será un punto de referencia creativo para la industria, según Take-Two

El CEO de Take-Two confía en que la nueva obra de Rockstar Games pueda ser un antes y un después en la industria de los videojuegos y el entretenimiento.

GTA 6 es una realidad, Rockstar confirma el desarrollo de su nuevo videojuego

GTA 6 es una realidad, Rockstar confirma el desarrollo de su nuevo videojuego Rockstar

Publicidad

Todos los fans de Rockstar Games están a la espera de algún tipo de novedades que nos muestre lo que ‘GTA 6’ nos podrá ofrecer. Sin embargo, por el momento la compañía no parece estar dispuesta a enseñarlo, sino que se limita a darnos acceso a algunas novedades con pequeñas menciones, ya sea en reuniones con accionistas o, incluso, con declaraciones de lo más ambiciosas.

Este ha sido el caso de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, quien ha afirmado durante una reciente reunión financiera que ‘GTA 6’ marcará un punto de referencia en lo que respecta a la creatividad no solo para la saga en general, sino para la industria de los videojuegos e incluso del entretenimiento. Una declaración sin duda muy atrevida, pero con la que parece sentirse de lo más seguro.

Imagen promocional de GTA V.
Imagen promocional de GTA V. | Rockstar

En la reunión, el CEO de Take-Two ha señalado que el desarrollo de la obra está yendo por muy buen camino. Un hecho que parece llevar al equipo de Rockstar Games a estar decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos para la licencia, la industria así como para todo el mundo del entretenimiento. Y es que si algo tienen claro con esta obra es que, en el apartado gráfico, su motor está muy adelantado a su tiempo.

Sin duda, estas palabras nos acercan a una calidad de obra elevada, un título que parece prometer dejar tanto a los fans de la licencia en sí como a todos los que estén por llegar con muy buen sabor de boca. Una propuesta que a lo largo de estos años se han hecho esperar mucho y, sin embargo, parece que el equipo no tiene prisa alguna por adelantarse, sino que quiere seguir estando seguro de que la obra que lancen cumpla con lo que realmente los jugadores esperan.

Neox Games» Noticias

Publicidad