EVENTO TERRORÍFICO

Halloween llega por primera vez a ‘Overwatch 2’ la próxima semana

Como ya ocurría con ‘Overwatch’ se celebrará un evento especial por la fiesta de Halloween con todo tipo de novedades.

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y en ‘Overwatch 2’ lo saben a la perfección. Fue hace un par de horas que se anunció la llegada de este gran momento al juego, la cual llega de la mano de un evento de lo más especial para los jugadores.

Muchos lo estaban esperando. Y es que Halloween es uno de los momentos más especiales para los jugadores de ‘Overwatch’. Será la próxima semana, exactamente el 25 de octubre, que estos podrán disfrutar de nuevo de este terrorífico evento, siendo la primera vez que lo podrán hacer en ‘Overwatch 2’.

Por el momento no se saben muchos más detalles de lo que nos espera en el evento de Halloween de ‘Overwatch 2’ sin embargo podemos tomar de ejemplo ediciones celebradas años atrás en ‘Overwatch’. Modos de juegos especiales, más bonificaciones o atuendos más aterradores son algunas de las cosas más esperadas por los jugadores. Tendremos que estar atentos a más detalles.

El éxito de Overwatch 2

Si bien los eventos temáticos como el de Halloween atraen a muchos más jugadores, ‘Overwatch 2’ no necesitó nada de eso para lograr el éxito. En solo 10 días desde su lanzamiento oficial este juego consiguió un total de 25 millones de jugadores a los cuales se les han sumado muchos más hasta el día de hoy.

Neox Games» Noticias

Publicidad