MUCHO CUIDADO

¿Han desaparecido tus caracolas de ‘Splatoon 3’? Nintendo avisa de un bug presente en el juego

El exclusivo de Nintendo Switch, ‘Splatoon 3’, presenta un bug que afecta a las caracolas, uno de los nuevos elementos de los eventos.

Splatoon 3

Splatoon 3Nintendo

Publicidad

Todos los jugadores de Nintendo Switch esperaban impacientes la llegada de ‘Splatoon 3’, el exclusivo que nos lleva a luchar a base de tintar la zona y ponérselo difícil a nuestro rival. Y si bien sus modos de juego trae consigo grandes dosis de diversión, una de las integraciones que más esperan los jugadores es precisamente la llegada de los festivales, ese modo de juego temporal que nos invita a formar parte de un equipo para ganar.

Junto con los festivales y su modo de juego de tres, se ha integrado también un nuevo objeto conocido como caracolas. Estas son un elemento muy valioso y, sin embargo, son muchos los jugadores que han afirmado que estas se han presentado con un problema. ¿Cuál? La desaparición al completo de estas. Si bien esto ha sido una sorpresa desagradable para muchos jugadores, ha sido la propia Nintendo la que ha aclarado esta situación en sus redes sociales.

Si bien las caracolas se pueden conseguir antes de elegir un equipo, esto supone un problema. Después de todo, muchos jugadores han visto que esas caracolas que habían conseguido previamente a elegir su equipo, han desaparecido, como si se reiniciase el contador de caracolas para empezar a sumar para el equipo. Por ello, Nintendo aconseja a todos los jugadores que elijan su equipo cuanto antes para evitar que sus caracolas desaparezcan de forma inesperada.

En caso de que todavía no hayas elegido equipo, aconsejan que vayas a la máquina sacapremios hasta agotar todas las caracolas que hayas obtenido. De este modo, al menos consigues premios y evitas que las caracolas desaparezcan antes de elegir el equipo. Por ahora, lo que sí se espera es que este error se solucioné de cara al próximo festival o sea un error en el que ya trabajen para evitar que pueda sorprender a los jugadores más despistados de ‘Splatoon 3’.

Neox Games» Noticias

Publicidad