TODOS LOS DETALLES

‘Splatoon 3’: Cómo conseguir caracolas y para qué sirven durante los festivales

Te contamos lo que son las caracolas de ‘Splatoon 3’ y cómo puedes aprovecharlas para poder disfrutar de los eventos.

Splatfest de Splatoon 3

Splatfest de Splatoon 3Nintendo

Publicidad

El exclusivo de Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito y no es de extrañar. Desde que se anunció, se convertía en uno de los títulos más esperados por los jugadores, algo que se ha demostrado con su exitoso estreno. Son muchas las novedades que esta obra nos incluye, destacando propuestas como los eventos tricolor, así como la presencia de nuevos elementos como son las caracolas.

¿Qué son las caracolas de ‘Splatoon 3’ y para qué sirven? Estas son algunas de las preguntas que muchos jugadores se han formulado y las cuales vamos a responder para ti. Por ello, con intención de que puedas sacar el máximo partido a los eventos que están por llegar, vamos a describirte cómo puedes utilizar estas caracolas y en qué pueden ayudarte.

Cómo conseguir caracolas en Splatoon 3

Aquí debes saber que las caracolas serán parte de los festivales de ‘Splatoon 3’. Es decir, estas llegarán como elementos prefestival para que los jugadores se vayan preparando. Recordemos que estos eventos tienen una duración de 48 horas, por lo que luchar por el equipo al que representemos será primordial y algo que tendremos que empezar incluso antes de la duración de estos eventos ya que, aunque no te lo parezca, las caracolas que consigas serán importantes.

Splatoon 3
Splatoon 3 | Nintendo

En esta semana prefestival tendrás la oportunidad de conseguir caracolas a base de luchar e ir subiendo el nivel. Por cada nivel que subas en el catálogo de temporada lograrás conseguir una caracola. Por ello, es más importante que aproveches al máximo estos, sobre todo si tenemos en cuenta que el catálogo es como una especie de pase de temporada con 100 niveles y distintos objetos a conseguir.

Para qué sirven las caracolas de Splatoon 3

Algo que debes saber es que estas caracolas tendrán un papel importante en las finales de los festivales. Por ello, cuantas más caracolas consigas antes del evento, más puntos conseguirás en los resultados finales del evento. Sin embargo, no debes guardar estas caracolas para ti. Una recomendación es que gastes estas caracolas en la máquina de bolas sacapremios que se encuentra en el vestíbulo.

En esta puedes canjear las caracolas por premios que utilizar tanto en la tienda de alimentos como, en sí, por premios con los que seguir decorando la taquilla. Y lo mejor es que, cuantas más canjees, mejores premios irán para tu equipo. Por ello, parece que es el mejor momento para poder disfrutar de esta experiencia sin igual.

Otro aspecto que no te puedes perder es que durante el evento también podrás seguir consiguiendo caracolas, así que la lucha por tu equipo también te ayudará a mejorar. Y no pases por alto el hecho de que tendrás que gastar las caracolas antes de que desaparezcan al acabar el evento.

Neox Games» Noticias

Publicidad