Neox Games» Noticias

UN STREAMER MUNDIALMENTE ACLAMADO

Ibai confiesa que tiene una ceguera del 70% en un ojo por culpa de un herpes

El streamer vasco ha confesado la noticia a sus seguidores durante uno de los directos.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los streamers de moda; siendo mundialmente aclamado incluso por otros creadores de contenido que lo han catalogado como el mejor en su categoría. Conocido por su transparencia, el vasco ha querido confesar uno de los problemas que sufre en uno de sus ojos.

Durante el torneo de 'Modern Warfare 3' en el que participó junto a otros streamers, los espectadores recriminaron a Ibai el que no haber visto uno de los detalles del videojuego. Fue en este momento cuando decidió confesar el problema de visión, asegurando que tiene una ceguera parcial del 70% en su ojo izquierdo.

"Decía que era lo típico, por culpa de la pantalla, lo que muchos habréis pensado. Estoy ciego, necesito gafas. Si tu no ves de un ojo, pero la vista la tienes perfecta, significa que estás perdiendo la vista probablemente por algo que tienes en el cerebro o por un problema que puedes tener en otro sitio"; comentaba Ibai lamentándose de tener la pérdida de visión en el ojo y no se deba a un problema ocular.

Ibai confesó que el problema y pérdida de visión del 70% en el ojo izquierdo se deben a una infección de herpes. "Si pasas el herpes, tal vez tengas algún efecto secundario"; decía, asegurando que en su caso fue la ceguera parcial de su ojo.

En los últimos días Ibai ha sido noticia a raíz de aparecer mencionado en diversos discursos de los streamers más importantes del mundo, especialmente con motivo de los premios The Streamer Awards. Algunos de ellos como Asmongold o Ludwig, entre otros, han valorado de forma sobresaliente la carrera de Ibai Llanos sobre la de otros creadores de contenido, considerándolo el mejor en su categoría actualmente.

Publicidad