Neox Games» Noticias

UN SET-UP QUE TIENE ABSOLUTAMENTE DE TODO

Ibai muestra con todo lujo de detalles el 'búnker' en el que hace directos

El streamer vasco ha mostrado con todo lujo de detalles cómo es su set-up, aunque todo apunta a que será temporal.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibai echaba un vistazo hace unos días al set-up de TheGrefg. Impresionado por la cantidad de figuras, merchandising y por supuesto el equipo del streamer murciano, el Gigante Noble ha querido igualar la jugada con un vídeo en el que ha mostrado con todo lujo de detalles el lugar en el que retransmite.

Uno de los detalles que salta a la vista es que las habitaciones de los diferentes streamers de la casa y que utilizan para retransmitir, antiguamente eran trasteros o lugares destinados a alojar bicicletas entre otros enseres. "Vaciamos todo eso entero y aquí en esta especie de box hicimos nuestras set ups".

Otro aspecto que también llama poderosamente la atención es la distancia de la cocina de la casa con respecto a las habitaciones para streamear. ¿La solución? Instalar una nevera en el pasillo que conecta los diferentes set-ups. "Si cada vez que tuviera que coger un agua tengo que subir y bajar 140 escalones, creo que me moriría"; añadía Ibai.

 

La habitación en la que Ibai hace directos no tiene nada que envidiar a la de Grefg. El streamer vasco cuenta con un gran sofá y decoración en la que el fútbol es un gran protagonista. Desde camisetas, pasando por peluches personalizados con su cara.

Para Ibai uno de los elementos imprescindibles en su set-up es la mesa. Una gigantesca mesa en forma de 'U' en la que dispone de varias pantallas, consolas y todo aquello que necesita para sus directos. "Para todos aquellos que tengan un estudio grande o se lo puedan permitir, una mesa como esta te va a salvar la vida"; señalaba. Eso sí, Ibai tuvo que adquirir otro PC debido a los problemas eléctricos de la casa que dejaron un ordenador totalmente inservible.

Publicidad