Neox Games» Noticias

PARTIDO EN DIRECTO

Ibai, desatado con el City - Real Madrid: "Para matarlo de verdad necesitas matarlo 700 veces"

El streamer estuvo acompañado por varios de sus amigos durante el partido entre el equipo blanco y el inglés.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

La noche de ayer será una de las más recordadas de la Champions. El partido de ida de semifinales entre el Manchester City - Real Madrid acaparó gran parte de los comentarios en redes sociales, llegando también a Twitch. Ibai pudo ver el encuentro en su canal, acompañado por varios de sus amigos.

El partido prometía, sin duda, pero pocos eran los que esperaban encontrarse un resultado de 4-3 a la conclusión del encuentro. Con unReal Madrid que iba a remolque durante todo el partido, Ibai no escondió en ningún momento sus sentimientos, tanto cuando al equipo merengue le tocaba encajar un gol como cuando acortaba ventaja.

 

"Nada, el Madrid ha salido con una pájara monumental, ¿qué está pasando tío?"; se preguntaba Ibai después de encajar el Madrid dos goles en los 10 primeros minutos de partido. El equipo blanco conseguía meterse en el encuentro con un gol de Benzema, aunque no tardó en recibir el tercero del City.

A partir de aquí el partido se volvió completamente loco; con un equipo blanco que tuvo que remar a contracorriente, pero luchando en todo momento por la supervivencia del marcador. "Al Madrid para matarlo de verdad hay que matarlo 700 veces"; decía Ibai en Twitter ante la actitud heroica del equipo.

Al término del partido, Ibai se mostró bastante satisfecho con el resultado. "Obviamente es una derrota, pero hay que contextualizarla, muy buen resultado visto lo visto"; sentenciaba el streamer quien confiaba en el partido de vuelta la próxima semana.

Publicidad