Neox Games» Noticias

UNA DE LAS MÁS ESPERADAS

Ibai y otros streamers se rinden a la nueva sesión de Bizarrap con Paulo Londra: "Es la más personal"

El productor argentino ha tenido que esperar hasta dos años para publicar el tema, siendo uno de los más virales que se recuerdan.

BZRP Music Session con Paulo Londra.

BZRP Music Session con Paulo Londra.Bizarrap / YouTube

Publicidad

Bizarrap lo ha vuelto a hacer. Tres años después, el productor argentino por fin ha podido trabajar y lanzar su tema junto a Paulo Londra, uno de los artistas más queridos y exitosos que se recuerdan en el país. No ha sido un camino de rosas, en especial para Paulo.

Tenemos que remontarnos hasta 2019, año en el que Paulo Londra se ve envuelto en una batalla legal contra su discográfica, Big Ligas. Con tan sólo 21 años, Paulo firmó un contrato "engañoso", mero trámite pensaría el joven. Aunque trató de desvincularse de la discográfica, no lo consiguió y con varios juicios de por medio todo apuntaba a que no sería hasta 2025 cuando Londra podría publicar nueva música.

 

No hemos tenido que esperar tanto y Paulo Londra publica su primer tema después de varios años tras su infierno particular. Dos singles titulados 'Plan A' y 'Chance'. Es aquí cuando entra en juego su amigo Bizarrap, de sobra conocido por sus colaboraciones con diferentes artistas de ámbito hispano.

 

Finalmente, tanto el productor como el artista han podido publicar la Sesión 23, la más esperada y número que el propio cantante argentino quiso reservarse. Las reacciones de los usuarios se cuentan por millones desde antes de la publicación del tema, con más de 23 millones de comentarios en la foto de Instagram de Bizarrap.

No han faltado tampoco las reacciones de creadores de contenido como Ibai, Xokas entre otros muchos quienes han estado pendientes y siguiendo segundo a segundo la publicación de la nueva sesión de Bizarrap. Tal y como ha mencionado Ibai, ha sido una sesión muy diferente al resto: "Ha sido un absoluto desahogo para él, bizarrap hacía de psicólogo. Ha descargado toda su mala hostia en un tema".

Publicidad