Neox Games» Noticias

SU EQUIPO DE ESPORTS

Ibai y Piqué publican un emotivo documental sobre la fundación de KOI

El creador de contenido y futbolista han publicado el documental de su equipo de eSports, desde la concepción de la idea hasta su formación.

Ibai estalla por la última derrota de KOI y se sincera en Twitter

Ibai estalla por la última derrota de KOI y se sincera en TwitterFinetwork KOI

Publicidad

A estas alturas sobran las presentaciones sobre KOI, el equipo de eSports de Ibai y Piqué. A finales del pasado año, el streamer y fubtolista de FC Barcelona anunciaban por todo lo alto la presentación del club, tanto integrantes, camisetas, logo y creadores de contenido vinculados al equipo.

Ahora varios meses después, hemos podido conocer cómo se forjó la creación de KOI, los diversos problemas a los que tuvieron que enfrentarse y mucho más; todo ello recogido en un emotivo documental de casi una hora de duración en el que podemos ver los entresijos del club.

A pesar de que el documental ya ha sido desgranado hasta el más mínimo detalle por algunos de los fans del equipo, en él no se han encontrado pistas sobre cuál podría ser el siguiente gran fichaje de KOI, uno de los anuncios más esperados del club desde hace unas cuantas semanas.

 

Ibai lanzaba la 'bomba' hace unos meses, asegurando que lo mejor está por llegar, prometiendo un fichaje de órdago para el equipo. Pasaban las semanas y con un anuncio fijado para el 10 de abril y en el que a priori se daría a conocer el nuevo miembro de KOI, todo quedaba en una broma.

Dicho lo cual, tendremos que seguir esperando a que KOI haga oficial el nuevo fichaje, ya sea para su equipo de 'Valorant' o 'League of Legends', éste último uno de los que más pasiones ha levantado.

Publicidad