Neox Games» Noticias

EL JUGADOR HA RECIBIDO MUCHAS CRÍTICAS

Ibai responde de forma tajante a los culés que critican a Piqué: "Qué asco, es lamentable"

El streamer vasco ha defendido a su amigo y jugador del F.C Barcelona ante la oleada de críticas que ha recibido tiempo atrás.

Gerard Piqué habla sobre la marcha de Leo Messi: "Seguro que nuestros caminos se vuelven a juntar"

Gerard Piqué habla sobre la marcha de Leo Messi: "Seguro que nuestros caminos se vuelven a juntar"antena3.com

Publicidad

Piqué se ha convertido en una de las figuras más representativas del círculo de Ibai. El jugador del F.C Barcelona y el creador de contenido anunciaban a finales del pasado año KOI, su equipo de eSports para 'League of Legends' y 'Valorant'.

Desde entonces, ambos han compartido varios directos en los que han charlado de diversos temas, realizado eventos tan únicos como el Mundial de Globos entre otras acciones. Muchos culés han criticado sin ningún tipo de pudor a Piqué, tanto dentro del campo como fuera de él, especialmente por sus constantes apariciones en el canal de Ibai.

El streamer ha querido echar un capote a su compañero, pero también lanzar una importante crítica a todos esos seguidores del F.C Barcelona que opinan que el rendimiento del jugador se ha visto mermado en ciertos momentos por su relación con Ibai. "¿Por qué Gerard Piqué está todo el rato con Ibai y no se centra en el fútbol? Esto es lamentable, deberíamos echarle, cobra muchos millones de euros"; decía Ibai imitando el acento catalán.

En el momento en el que el F.C Barcelona comienza a ganar partidos y muestra un rendimiento imparable gracias a la 'Xavineta', las opiniones de los culés cambian. "Cómo se nota que Piqué ya no está tanto con el gordo de Ibai"; comentaba entre risas.

"No tiene nada que ver que haya media plantilla lesionada, estuviera Koeman y vinieran cuatro fichajes"; decía Ibai con tono de ironía; destacando que cada vez que aparece Piqué en uno de sus streamings siempre se critica al jugador.

Publicidad