Neox Games» Noticias

EN UNOS DÍAS SALDREMOS DE DUDAS

Ibai ya tiene fecha, hora y número de combates para presentar su Velada del Año 2

El Gigante Noble dará a conocer todos los detalles muy pronto, pero por el momento ha marcado la fecha y horario para toda la información.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

La Velada del Año 2 está llamada a ser uno de los grandes eventos de 2022 a nivel mediático. Ibai rompió esquemas con su primera edición, acaparando toda la atención de los usuarios en Twitter, ni qué decir en Twitch e incluso llegando a oídos de otros grandes streamers del panorama a nivel extranjero.

Aquella primera Velada del Año puso a Ibai en el ojo del huracán, llevándolo hasta lo más alto como más tarde demostraría en forma de otros eventos. Dicen que lo prometido es deuda, e Ibai no ha defraudado. La Velada del Año 2 va a ser una realidad tal y como ya confirmara el streamer, pero ¿quienes participarán? ¿Cuándo va a tener lugar?

Si bien es cierto que el streamer vasco ha marcado verano como ventana para su celebración, poco más sabíamos... hasta hace unas horas. Y es que el creador de contenido ha desvelado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter muchos de los datos que sus seguidores estaban esperando.

Marcad en rojo: domingo 20 de febrero a las 20:00h. Ese será el día en el que Ibai hará oficial los participantes en la Velada del Año 2. No sólo eso, sino que en el mensaje en redes sociales, el Gigante Noble también ha confirmado que el evento contará con la friolera de hasta 5 combates; dos más que vistos el año pasado.

Dicho esto, el próximo domingo 20 de febrero se realizará la correspondiente rueda de prensa con los propios los participantes, . En torno a los posibles protagonistas se ha hablado de Xokas, IlloJuan, Rubius e incluso algún que otro streamer extranjero. En unos días saldremos de dudas.

Publicidad