Neox Games» Noticias

ACOMPAÑADO POR LOBATO Y DE LA ROSA

Ibai anuncia su propio torneo de 'Mario Kart' en la vida real con streamers y ¿Fernando Alonso?

El streamer ha anunciado un espectacular torneo que abarcará un total de dos días, levantando una gran expectación entre sus seguidores.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibai Llanos ha desvelado su última locura. El streamer vasco, acompañado por su compañero BarbeQ han desvelado uno de los eventos que más expectación han creado en los últimos meses. ¡Y no es para menos! Un campeonato de karts entre streamers, narrado por el propio Ibai, pero también acompañado por dos auténticos locutores del motor: Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.

Un campeonato, 20 streamers

El torneo se celebrará los días 26 y 27 de febrero; en un formato que tal y como ha desvelado el streamer beberá mucho de lo visto en la F1. Un total de 20 creadores de contenido participarán en el campeonato que se extenderá durante dos jornadas, con sus correspondientes sesiones de clasificación, puntuación, monos personalizados y escuderías.

Eso sí, por el momento Ibai no se ha mojado a la hora de desvelar los creadores de contenido que estarán presentes en el campeonato; aunque es de esperar que esté rodeado de grandes amigos como Xokas, IlloJuan, Knekro, TheGrefg, entre otros. Habrá que esperar unos días para conocer la presentación oficial de los mismos, la cual también gozará de un estilo similar al de la F1.

No todo termina ahí. Ibai ha desvelado que habrá una gran sorpresa de la que todavía no puede decir nada. Todo apunta a que el mismísimo Fernando Alonso podría estar involucrado de alguna manera en este prometedor proyecto.

Ibai vuelve a demostrar con este peculiar campeonato de karts que es capaz de organizar eventos como nunca se han visto en Twitch. Desde la presentación de un equipo de eSports, pasando por un Mundial de Globos o una Velada. 2022 apunta a ser prometedor para el vasco.

Publicidad