Neox Games» Noticias

JUEGOS GRATUITOS

Juega sin gastar un euro con los juegos gratis de este fin de semana

Llega el momento de disfrutar de grandes juegos durante el fin de semana con propuestas de acción y mucho más.

Publicidad

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los jugadores donde por fin podemos disfrutar del fin de semana. No solo eso, sino que además de todo el descanso que pueda llegar, los jugadores pueden acceder a grandes experiencias de formas totalmente gratuitas. Después de todo, las compañías no quieren limitar a los jugadores de ningún modo, sino que buscan ofrecerles grandes experiencias.

Esta vez la intención de que los jugadores disfruten de estas experiencias viene de la mano de los juegos gratuitos. Propuestas a las que acceder durante el fin de semana y que vienen a retar a los jugadores y su habilidad. Y si bien este fin de semana se ve limitado en el catálogo, sigue ofreciéndonos grandes posibilidades. Por ello, os compartimos los juegos que podéis disfrutar actualmente sin gastar ni un solo euro.

 

Black Widow Recharged (Epic Games Store)

Los amantes de los títulos clásicos disfrutarán de esta gran propuesta en la que, con efectos modernizados y jugabilidad un poco retocada, uno de los juegos arcade más destacados de su día regresa como nunca antes te habías esperado. Se trata de una propuesta en la que tomarás el papel de una viuda negra que lucha para defender su tela de araña de los insectos que tratan de invadirla. ¿Lo mejor? Que este juego puede ser tuyo totalmente gratis.

 

Centipede: Recharged (Epic Games Store)

Junto con Black Widow, Epic Games Store ofrece la posibilidad de descargar también, completamente gratis, el rescate de uno de los juegos arcade que fue un gran logro en Atari. Un título de culto en el que tendrás que enfrentarte a imponentes oleadas de bichos con intención de aniquilar a estos. Eso sí, también se puede disfrutar por completo en multijugador.

Kirby y la Tierra Olvidada (Switch)

La demo de Kirby ha sido una de las grandes noticias para los jugadores y es que, por completa sorpresa, la compañía nos ha propuesto la posibilidad de disfrutar totalmente gratis de la vuelta de Kirby con su obra exclusiva. Y si bien todavía nos queda algo de tiempo para poder disfrutar del estreno, tenemos una experiencia única en lo que respecta a su demo.

 

Bassmaster Fishing 2022 (Xbox)

Xbox Live Gold llama a todos los jugadores para ofrecer una experiencia sin igual en lo que respecta a poder pescar lubinas. Se trata de un juego con una gran variedad de contenido y que incluso invita a los jugadores a elegir entre progresar en un modo carrera o enfrentarse a otros jugadores.

 

RiMS Racing (Xbox)

Con Xbox Live Gold también tenemos acceso a pilotar las motos más potentes del mundo. Optimiza su rendimiento personalizando las piezas e incluso analizando los datos en tiempo real. Todo esto con una experiencia que nos invita a manejar imponentes vehículos a dos ruedas.

Publicidad