Neox Games » Noticias

GRAN OPORTUNIDAD

Juega gratis al multijugador de ‘Call of Duty Vanguard’ por tiempo limitado

Activision llama a los jugadores para poder probar la acción del multijugador de ‘Call of Duty Vanguard’ de forma completamente gratuita.

Call of Duty Vanguard y Warzone

Call of Duty Vanguard y Warzone Activision

Publicidad

A la hora de pensar en disfrutar de grandes experiencias multijugador, tenemos en nuestra mente todo tipo de juegos. Sin embargo, uno de los que más retos presenta es, precisamente, ‘Call of Duty’. La saga bélica es una sorpresa constante y, si hay algún jugador que no haya podido probarlo hasta ahora, entonces es la hora de que puedas acceder a la prueba gratuita de su multijugador.

La compañía ha anunciado que esta nueva prueba gratuita estará disponible desde este mismo 18 de mayo hasta el próximo 24 de mayo. Y lo mejor es que no habrá límites en lo que respecta a las plataformas, sino que todos los jugadores podrán acceder a la experiencia desde cada una de las plataformas en las que está disponible el juego. Todo con intención de que todos los jugadores tengan la posibilidad de disfrutarlo al máximo.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard | Activision

Esto quiere decir que esta prueba gratuita nos da una semana completa para poder disfrutar de la experiencia en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5. Eso sí, en caso de consolas será necesario tener una suscripción activa de PS Plus o Xbox Live Gold. Pero si accedes tendrás la posibilidad de disfrutarlo completamente gratis con todo su contenido.

Esta prueba gratuita además incluye más de 20 mapas así como 9 modos de juego. Entre ellos se encuentra el nuevo mapa presentado con la temporada 3 del juego. Por ello, esta prueba llega como una propuesta genial para que todos los jugadores disfruten de una experiencia sin igual y todo tipo de posibilidades para los jugadores. Si buscabas una nueva forma de probar tu habilidad, este es el momento perfecto.

Publicidad