Neox Games» Noticias

DE LO MÁS INESPERADO

Uno de los mejores jugadores de ‘Call of Duty Vanguard’ es pillado usando trampas

Situado en el puesto número 2 entre los mejores jugadores de ‘Call of Duty Vanguard’, se ha descubierto que utilizaba hacks para jugar.

Call of Duty Vanguard y Warzone

Call of Duty Vanguard y WarzoneActivision

Publicidad

Las trampas son cada vez más comunes en el mundo de los videojuegos. De hecho, se trata de un problema que entre comunidad de jugadores y compañías tratan de corregir. Sin embargo, a pesar de la lucha y todos los castigos que se están llevando a cabo, lamentablemente no dejan de aparecer nuevos casos y lo peor es que se comprueba que cada vez son más los jugadores profesionales los que caen en estas trampas.

Si recientemente se había descubierto a un streamer que trataba de demostrar que no hacía trampas grabándose haciendo precisamente trampas, ahora ha llegado el momento de ver a un nuevo streamer, esta vez con bastante pena por parte de la comunidad. ¿A qué se debe esto? A que el jugador en cuestión se encuentra en el puesto número 2 de los mejores del mundo y durante una de sus partidas ha sido descubierto de la forma más inesperada.

Ha sido mediante un clip compartido por CDL Intel en el que se comprueba que el jugador pplehx, conocido por ser el top 2 de ‘Vanguard’, estaba haciendo trampas. Esto se debe a que, por unos segundos, se presentó un fallo en la pantalla en el que se pudo ver cómo tenía activados los hacks. Después de todo podía ver el nombre de sus rivales a través de las paredes.

Ante la pillada, el streamer confirmó que sí, estaba usando hacks y mostró el lugar en el que compró los hacks así como el precio que pagó por estos. ¿Su excusa? Indicar que simplemente los utilizó para poder desbloquear el camuflaje de diamante. Una explicación que, aunque para algunos jugadores ha sido suficiente, para otros la sensación es amarga pues consideran que el segundo mejor del mundo no necesitaría los hacks para poder superarse.

¿Qué sucederá con el jugador dentro de los eSports al ser considerado un tramposo? Por el momento no se ha llegado a mencionar ni lo que pasará con él en la competición ni el castigo que recibirá en su cuenta por el uso de hacks. Lo que sí está claro es que, a partir de ahora, son muchos los jugadores que estarán pendientes de que este error no se vuelva a cometer.

Publicidad