Neox Games» Noticias

AUTÉNTICOS CLÁSICOS

Los juegos clásicos de la saga 'Elder Scrolls' y 'Wolfenstein', gratis para descargar en Steam

Con motivo de la migración de su launcher a Steam, Bethesda ofrece una interesante iniciativa.

Publicidad

Si has echado decenas de cientos de horas en 'Skyrim' o rejugado hasta la saciedad los recientes episodios de 'Wolfenstein', Bethesda y Steam te lo ponen más fácil que nunca para que conozcas los orígenes de dos de las sagas más icónicas del mundo del RPG y el shooter.

Y es que con motivo de la migración del launcher de Bethesda a Steam, la compañía ofrece de forma totalmente gratuita varios clásicos de ambas franquicias. En el caso de la saga de fantasía y rol hablamos de auténticas joyas: 'The Elder Scrolls: Arena' y 'The Elder Scrolls 2: Daggerfall'; éste último de los mejor valorados por los jugadores y amantes de la marca.

Haciendo mención a 'Wolfenstein', podréis haceros con 'Enemy Territory', la vertiente multijugador de la franquicia publicada en su momento con motivo del lanzamiento de 'Return to Castle Wolfenstein'. Un shooter online clásico con enfrentamientos de hasta 32 jugadores que mezcla la acción directa con aspectos de otras sagas como el interpretar diferentes roles.

2022 es uno de los años más importantes para Bethesda. Tras el lanzamiento de 'Fallout 4', con permiso de 'Fallout 76', la compañía publicará este mismo año en exclusiva para Xbox y PC 'Starfield', su prometedor nuevo juego de mundo abierto. En esta ocasión el estudio abandona la fantasía y la estética postapocalíptica para sumergirnos en una aventura que promete tenernos cientos de horas atrapados gracias a su ambientación de ciencia ficción.

Publicidad