ESPECTACULAR

Un jugador de 'Minecraft' ha tardado hasta dos años y medio en crear esta imponente ciudad

La comunidad de ‘Minecraft’ sigue demostrando que tiene ideas casi infinitas para el videojuego de Mojang.

Publicidad

Si pensabas que ya estaba todo inventado en ‘Minecraft’ estás muy equivocado. La comunidad del videojuego de Mojang sigue encontrando mil y una formas de demostrar su imaginación y creatividad a la hora de construir. En Neox Games os hemos descubierto todo tipo de construcciones, pero la que os vamos a enseñar hoy no tiene parangón: una ciudad completa que ha necesitado de nada más y nada menos que dos años y medio para ser terminada.

Los proyectos de gran magnitud en ‘Minecraft’ ya son de por sí lo suficientemente complejos para tenernos ocupados unas cuantas semanas o incluso meses, ¿pero una ciudad? Eso es harina de otro costal. Rascacielos, red de carreteras, accesorios y cientos de elementos de mayor o menor tamaño, casas y otras zonas residenciales, áreas industriales… una ciudad puede convertirse en un proyecto titánico en caso de querer adaptarse a ‘Minecraft’.

KanyeWaste69 lo ha logrado en un lapso de tiempo que ya de por sí puede dar vértigo a más de un jugador. El proyecto y que como decimos le ha tenido ocupado la friolera de dos años y medio ha dejado un resultado increíble que a ojos de los menos duchos en el videojuego bien podría estar presente en el videojuego.

El usuario se une así a la larga lista de jugadores de ‘Minecraft’ que han dado vida a todo tipo de creaciones sólo tirando de imaginación y por supuesto una habilidad y paciencia fuera de lo normal. Aunque en ‘Minecraft’ podamos encontrar otros muchos modos de juego, casi infinitos teniendo en cuenta que pueden salir de la cabeza de los propios usuarios, el modo creación es uno de los que más tirón tiene entre la comunidad.

A pesar de que han pasado más de 10 años desde el estreno de ‘Minecraft’, el videojuego de Mojang sigue cosechando una salud envidiable. Ha sido galardonado con todo tipo de premios, alabado por la comunidad, valorado en las aulas como material didáctico y por supuesto en constante actualización gracias a sus autores.

Neox Games» Noticias

Publicidad